Minutos después Bulma y Vegeta salieron juntos de la clínica...
Sr. Vegeta: Hijo, supe lo que paso, pero descuida, pronto podrás ver...
Vegeta: Y si no quiero ver, no hay nada nuevo en este mundo, ni en mi vida tampoco, solo la horrenda de Bulma... Padre esta niña es como un chicle, por que la contrataste.
Sr. Vegeta: Hijo!! Dilculpate con Bulma.
Bulma: Descuide señor Vegeta...
Vegeta: No me disculpare, no dije nada que no sea cierto...
Sr. Vegeta: Te puedes despedir de tu mesada esta semana... Claro cambiaría de opinión si te disculpas con Bulma...
Bulma: Oh no Sr. Vegeta no es necesario!! El siempre es así... A mi no me incómoda. La peliazul hablo apurada.
Sr. Vegeta:Pues debería incomodarle jovencita... Porque usted es muy hermosa. Vegeta toco la mano de Bulma.
Vegeta: Bulma... Perdón. Bulma se sonrojo y el padre de Vegeta sonrió. -Padre Bulma, y yo vamos a salir a dar un paseo así que por favor... Vete.
Sr. Vegeta:Ok, hijo cuida a esta señorita en su cita...
Vegeta: La invite a pasear no a una cita padre.
Bulma: Yo si lo invite a el a una cita, no es genial. Dijo Bulma sonriendo.
Sr. Vegeta: Chicos no necesitan ayuda... Una cojita y un ciegito andando por la ciudad es algo sumamente raro.
Vegeta: No padre, no necesitamos ayuda.
Bulma y Vegeta salieron de mano de la clínica hasta que minutos después Vegeta se dio cuenta de si cercanía y quito su mano de forma rápida.
Vegeta: Toque tu mano, tendré germenes...
Bulma: No seas patético!!
Dijo pasando su mano por la espalda del príncipe. -Tu amas mi cercanía... Me amas... Amas todo de mi.El príncipe dio una media sonrisa coqueta.
Vegeta: Claro que no hueles horrible, eres fea, asfixiante... No pudo concluir porque sintió los labios de la peliazul sobre los de el, fue un beso rápido pero que hizo temblar a Vegeta.
Vegeta: Porque hiciste eso?
Bulma: Por qué me gustas.
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Esto es candela candela!!!
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...