Los chicos se quedaron después de clases juntos para limpiar las aulas.
Goku: Ese es un maestro simplón como se atreve. Vegeta estaba incómodo.
Milk: Lo siento chicos, todo es mi culpa... Y de Vegeta.
Vegeta: No es mi culpa. Dijo nuestro chico.
Bulma: Ya dejen el show, fue culpa de todos...
Vegeta: Siisi. Ahora cada uno valla a limpiar sus lugares...
Milk: Pero Vegeta, tu no puedes limpiar... Y Bulma esta todavía afectada de la pierna, el maestro no puede hacer eso...
Vegeta: Yo puedo limpiar niñata soy ciego no inservible... Bulma si no puede limpiar no valla a romperse la otra pierna.
Bulma:Jaja!! Dijo sarcástica, les recomiendo que empecemos ya!! No quiero problemas.
Goku:Yo y Milk limpiáremos la parte de arriba y usted azul limpiara la parte de abajo junto con su novio. Bulma se sonrojo un montón al escuchar como le dijo Goku a Vegeta...
Los pelinegros se retiraron del lugar mientras la peliazul miraba de reojo a su ¿Novio?
Bulma: Vegeta... Humn...¿Quién era ella? Ella fue tu novia??
Vegeta: No hables de ella... Ella no es importante.
Bulma: Sólo quiero saber de ella... Sabes se parece a mi y eso es extraño... Sus ojos son iguales a los míos y su piel... Pero claro es más alta y mas voluminosa... Se muestra tan segura...
Vegeta: Bulma, ella fue mi novia por un par de días... Si es lo que querías saber.
Bulma: Y ella se quedara?? Bulma se espanto un poco. Vegeta asintió. - Eso quiere decir que tu y ella volverán.
Vegeta: Eres tonta o te haces?? No volveré con ella... Tu eres mi novia además ella se fue y me dejo y yo no la perdonaré...
Bulma:Vegeta... Pero es muy reciente y luego volverás con ella y...
Bulma no termino de hablar porque Vegeta la halo ha su cuerpo y la beso.Vegeta: Tú eres mi novia ahora... Si no estuviera seguro de lo que siento, con lo fea que eres no estaría contigo mugrosa.
Bulma: Creí que te volverías romántico cuando fueras mi novio...
Vegeta: Eso no pasará niñata.
Bulma: Tu eres el niñato!! Grito Bulma poniéndose roja. -Yo trabajo y tu no...
Vegeta:Yo soy tu jefe... Así que respetame... Además yo si trabajo, me pagan por probar los vídeo juegos de mi padre...
Bulma:¿Te pagan por divertirte? Creo que quiero ese empleo.
Vegeta dio una media sonrisa y se sonrojo.
Bulma: Estas sonrojado mi cielo.
Vegeta: Bulma, a limpiar niñata.
😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...