Bulma miraba a Vegeta mientras quitaban sus vendas y por fin llego un momento Bulma, lo miraba esperanzada, quería correr a sus brazos y darle un gran abrazo también quería saber si el podía verla, seria tan feliz si eso sucediera... Los médicos salieron del lugar y dejaron a la pareja sola Bulma se acerco a el y el sólo bajo la cabeza...
Vegeta: No veo... Todo sigue oscuro.
En la mejilla de Bulma se le derramo una lágrima de dolor.
Bulma: Tranquilo, amor... Lo siento tanto todo... Todo fue mi culpa...
Vegeta: No es tu culpa soy yo. Vegeta subió la cabeza y Bulma lo miro sorprendida.
Bulma: Mi amor... No puedes saber si ves...
Vegeta: Como dices eso!!? No veo nada.
Bulma: Mi amor... Tienes los ojos cerrados... Por eso no ves.
Vegeta: Enserio?? Vegeta abrió sus ojos lentamente y fue abriendo sus ojos lentamente para encontrarse con la imagen borrosa de la peliazul... Estaba tembloroso y Bulma solo sonreía...
Vegeta: Si que eres fea... Bulma sonrió y lo beso.
Bulma: Te amo... Estoy muy feliz por ti. Bulma lo abrazo fuertemente.
Vegeta: Eres hermosa. Susurro en el oído de la peliazul. -Pero no digas que lo dije después se burlarán de mi, eres exótica con tu pelo azul y esos ojos además ese vestido te queda bonito... Me encantas.
Bulma:Marrón quiere verte... Quiero que ella entre pero nada de ser muy cariñoso con ella, no me agrada...
Vegeta: Yo no quiero verla.
Bulma: Por favor mi amor, no seas así...
Vegeta: Ese mi amor, manipuladora malvada...
Bulma: ¿Todavía no ves claro verdad? El la mira y sonríe...
Vegeta: Veo borroso, pero no importa... Quiero ver a mi papá y luego a Marrón, pero te quedas cerca... Por si quieres atacarme.
Bulma se acerco a el y le dio un beso corto.
Bulma: Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
RandomTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...