Análisis.

913 78 24
                                    

La clase había sido algo aburrida para el pelinegro y mas cuando estaba muy nervioso, no quería ir al oftalmólogo a hacerse miles de prueba nuevamente para obtener la noticia, que silo tenia un 10 por ciento de probabilidad para poder ver.

Bulma: Vegeta... Sabes que dejaron el trabajo de sociales y como somos equipo, quería preguntarte a que hora.

Vegeta: No puedo. Bulma lo miro algo sorprendida por el tono que el utilizo.

Bulma: Porque no? Dijo poniendo su mano en su cintura.

Vegeta: No te importa, metida.

Bulma:Estúpido simio!! Dijo molesta.

Vegeta: Estúpida enana!! Dijo algo poniéndose de pie.

Bulma: Eres estúpido... Y... feo.

Vegeta:Así. Vegeta la halo hacia el, haciendo a Bulma tambalearse un poco por el yeso en su pierna. Todas las miradas se centraron en ellos y mas cuando Vegeta le planto un beso muy cerca de la boca a la peliazul, no atino por que esta se movió un poco.

Vegeta: ¿Que pasa? Habló el pelinegro al sentir las miradas sobre el. -Acaso no puedo darle un beso a mi novia.

Bulma: No soy tu novia!!! Ser horrendo. Dijo Bulma empujándolo.

Vegeta: Dijiste que ya no lo esconderías, que pasa contigo amor... ¿Porque siempre a escondidas? Porque nadie puede saberlo, me estas haciendo sufrir.

Los murmullos no se escucharon a leguas.

¿Como puede tratarlo así?
Pobre Vegeta?

Bulma: Mira Vegeta si no quieres te vuelva a gritar no lo hago, pero ya comportaré niño estúpido.

Vegeta: Amor, no te enojes conmigo. Bulma lo miro y salio furiosa del aula y Vegeta solo dio una media sonrisa.

Minutos después Yamcha corrió donde Bulma.

Yamcha: Hola,

Bulma: Hola Yamcha. Dijo la peliazul sonriendo.

Vegeta: Bulma, donde estas? Iba preguntando el pelinegro.

Bulma: Que deseas Vegeta... Estoy ocupada. Habló la peliazul en forma grosera.

Vegeta: ¿Con quien estas? Dijo el muñeco... Digo Vegeta con el ceño fruncido.

Bulma: Con un amigo...

Vegeta mostró enojo en su rostro y luego se alejo...

Vegeta: Hablamos luego... Dijo molesto retirándose del lugar.

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Hey, se que no debería estar haciendo estas preguntas por aquí... Pero, necesitó ayuda.

Me gusta mi mejor amigo, después de un tiempo medí cuenta de que le gustaba a el, pero de pronto yo le deje de escribir... Pasaron diez día y el tampoco me escribió... Yo volví a escribirle y me responde de forma cortante, no se porque antes el era quien iniciaba nuestras conversaciones eso me preocupa... Entiendo que el me guste pero también es mi mejor amigo y yo decidí olvidarme de el otro sentimiento por nuestra amistad...

Que creen que le pase?? Debería volver a hablarle??
Disculpen es que no tengo muchas amigas con quien hablar.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora