Una hermosa peliazul andaba de la mano con un atractivo pelinegro... De ojos oscuros...
Bulma: Vegeta... Quiero ir a la feria...
Vegeta: Eres una ñoña... No quiero ir allá, que ridícula eres...
Bulma: Vegeta!! Vegeta!! Vegeta!! Por favor, por favor, por favor...
Vegeta: Dije que no...
Bulma:Por favor... Mi amor...
Vegeta: Tú amor? Y si soy tú amor que hacías hablando con Yamcha... No me gusta ese tipo y lo sabes...
Bulma: El es mi amigo... Y tú... Eres mi amor... Y no tienes porque ponerte celoso... Porque yo te amo a ti... Además tu hablas con Marrón.
Vegeta: Ay no la menciones... Dañaras el momento... Porque no se como le haces para cada ves que mencionen su nombre aparecer por arte de magia...
Xxx:Chicos!!!
Milk con un short white apareció de la mano con Goku...
Goku:Hola Bulma... ¿Como estas?
Bulma: Hola Goku!! Hola Milk... Estoy bien ustedes dónde van??
Goku: Vamos a la feria... Quieres ir?
Bulma: No... Esta bien...
Milk: Adiós Bulma... Adiós Vegeta.
Vegeta: Adios. Dijo seco y cortante el pelinegro.
Bulma:Enserio no iremos a la feria? Tengo tantas ganas de ir... quiero montarme en la montaña rusa y besarte en la cima.
Vegeta:Besarme? En la cima? Bueno como que me esta dando por ir... si prometes besarme cada 10 minutos por una semana...
Bulma:Hecho... mi ricachon.
Vegeta:Esta bien pobretona.
Caminaron hasta la feria juntos como la pareja más hermosa de todas parecían hechos el uno para el otro como si vinieran de otra vida destinados a estar juntos.
Bulma:Vegi... cuantos hijos vamos a tener? Vegeta se sorprendió al escucharla hablar no esperaba esa pregunta.
Vegeta: En serio quieres pasar toda tú vida conmigo?
Bulma:Si. ¿Tú no? Ella lo miro parándose frente a él.
Vegeta: pinche enana, claro que si... pero no creí que tú quisieras... es que soy malo y tú buena... y soy amargo y tú dulce. Bulma se espino y beso sus labios para luego decirle.
Bulma:Seré lo dulce de tú amargura.
Hola ya estoy de vuelta estuve accidentada por un tiempo y no me sentía muy bien disculpen mi irresponsabilidad, tratare de seguir las historia pero necesito ayuda de alguien así que si alguien con inspiración se me une será bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Ojos vendados.
AléatoireTodo cambio desde que ha sus 10 años de edad el Vegeta perdió la vista en un accidente, que mato a su hermano mayor Tablet y su madre también falleció, su padre trataba de hablar con el pero el se había negado a dejar ver sus frustraciones y desde q...