Sus vidas...

280 36 10
                                    

Bunny: hija el señor Vegeta estuvo aquí, quiere hablar contigo...

Me quede pretificada al escuchar eso de mi madre, ¿que quería el señor Vegeta? Su hijo y yo terminamos hace algunos diez días... diez días en los que no he podido encender mi celular por las constantes llamadas de Vegeta, de verdad empiezo a odiarlo, no me gusta que me acosen.

Bulma: puedes decirle que venga. Dije cómo si nada, era difícil sonreír seguir así como si nada... extraño mucho a Vegeta, pero tenía que ser fuerte, ese estupido no merece mi perdón... me engaño... y aparte todos se burlaron de mi...

Subí a mi alcoba y me senté en la cama, tome mi celular y lo encendí... 115 llamadas, 450 mensajes de WhatsApp y 59 correo de voz.

-Bulma, por favor escúchame.

- Azulita... por favor cariño, déjame hablar contigo.

En el próximo mensaje estaba ebrio.

Mi reina, mi azulita, mi amor... Bulma... llámame por favor... contesta la llamada.

Malditasea Bulma... contesta de una vez... rayos no me hagas esto... maldición... me voy a volver loco sino contestas el puto teléfono... rayos.

Esta muy alterado... pensé.
Quizás deba hablar con su padre para que hable con él... y le diga que no quiero nada con él...

___\\\_\\\\\\\________\\\\\

Pasaron los meses  Bulma hizo su vida muy por un lado y Vegeta por otro, habían ambos terminando la preparatoria, Bulma salía con Goku y Milk, algunas veces Yamcha también iba, él trataba de conquistar a Bulma pero ella lo ignoraba no tenía tiempo de pensar en nadie que no fuera Vegeta.

Por su parte Vegeta había terminado la escuela también, no tenía planeado ir a la universidad por más que su padre trataba de convencerlo... sólo pensaba irse de parranda con Napa. Un amigo antiguo. Salía los fines de semana y se emborrachaba hasta más no poder para despertarse el lunes a las 12 del medio día y jugar videojuegos, aveces recibía la visita de Marrón  en casa... ella trataba de convencerlo de que fueran novios... y en varias ocasiones cuando él se emborrachaba había intentado estar con él.

Milk y Goku se habían hecho novios... su relación había progresado bastante, se habían inscritos Bulma y Milk en la misma universidad, Milk quería estudiar abogada y por una extraña razón nueva amada Bulma que amaba la ciencia había cambiado de un momento a otro de carrera y decidió estudiar medicina, rompiendo la tradición familiar que se había mantenido durante años de ser científicos.

La madre de Bulma y el padre de Vegeta salían a pasear muy seguido pues al parecer tenían algo parecido a  algo más amistad. Habían decidido mantenerlo en secreto por problemas con sus hijos. Bulma aveces le preguntaba por Vegeta a su padre... pero este no le contaba nada que tuviera que ver con ella a él... pues siempre que se refería a Bulma este siempre terminaba gritando como loco.

Narra Vegeta:

Ahh que dolor de cabeza!!! Fue lo primero que dije cuando por fin abrí los ojos, mira a la derecha y vi a mi nana mirándome de forma preocupada.

Nana: mi vida... te traje sopa y una pastilla pues supe que amanecerías así después del festejo que te diste ayer.

Vegeta: gracias nana... puedes salir un momento tengo que vestirme. Dije tratando de soñar calmado. Mi nana salió de la alcoba y me dejo solo.

Fui a mi cajón y saqué una fundirá con un polvito blanco... si... cocaina, Napa me brindó un poco hace unos días y había sentido un alivio desde entonces es lo único que me ayuda a olvidar que soy un puto fracasado...

Si... hace unos días perdí en el torneo de artes marciales, pierdo todo lo que quiero... en especial a Bulma... no sé cómo no puedo dejar de pensar en ella... nisiquiera cuando duermo, aveces siento que ella está aquí a mi lado... y me dice te amo... anoche soñé con nuestra primera cita, cuando ella me dijo que le gustaba. Pero la cague con ella... fui un estupido y lo arruiné todo... ella está bien... están fuerte aveces me escabullo cerca de casa y puedo verla preparar los pastelillos. Aveces sale a entregarlos y yo quisiera tomarla y besarla. Pero luego recuerdo que soy un desastre y que la hice sufrir y me alejo de ella... no sé qué hacer con mi puta vida... no quiero hacer nada con mi vida.

🎈😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔
Mañana estoy de cumple y si, por eso quise publicar hoy como regalo de mi vejez para ustedes.

Ojos vendados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora