Llamado

172 31 33
                                    

Nota de autor: hoy es un día especial porque me acabo de graduar, así que el festejo que estaba planeado para dos días serán... tres días de corrido.

Llamado

El inuyoukai abrió los ojos, captó las sensaciones a su alrededor, después del dolor, olores, imágenes borrosas. Eran la humana y la hanyou que le habían disparado, ambas haciendo esfuerzo en bloquear la hemorragia de las heridas infringidas por Kirinmaru. Miró a una y otra y trató de distinguir sus formas, sin intentar levantarse o apartarse, puesto que su cabeza seguía siendo una gran nube de confusión.

─¿Por qué me están ayudando? ─preguntó con voz entrecortada─. Intentaron matarme antes.

Tenía otras preguntas, por ejemplo cçomo habían roto el sello que les había puesto, pero supuso que el hechizo había sido quebrado por la voluntad de Kirinmaru, lo cual significaba que, en los dos siglos en que no se habían visto, éste había ganado una fuerza de voluntad mayor.

─No queríamos matarlo, tanto usted como su nieta mayor son importantes para nosotros ─le dijo Kagome mientras le secaba el sudor de la frente con un paño improvisado con un trozo de la manga de su hitoe blanco─. Intentábamos detenerlo, pero las cosas escalaron demasiado.

─¿Mi nieta mayor? ─preguntó confundido.

─Towa, la hija de Sesshoumaru ─le dijo la chica vestida de rojo─. Si usted muere ahora de súbito... es probable que ella también.

Lo sabía, sabía que Towa llevaba mucho tiempo muerta, pero si Kirinmaru le había prometido salvarla, Moroha quería creerle con la vida, con el alma.

─Pero tú dijiste que te habías aliado a Kirinmaru. Él me ha dejado en este estado tan deplorable en el que incluso tú con graves heridas podrías matarme y completar lo que él comenzó.

─Es verdad, me había aliado con él, pero sólo porque él se alió primero a nuestro clan, el clan del inuyoukai ─dijo la joven─. Él no quiere su muerte, por eso no le dio un golpe crítico, sólo quería detener la batalla porque ya no tenía fuerzas. Él es un rey justo.

─Zero dijo que había cambiado radicalmente.

─Es probable que mintiera, Zero tiene malas intenciones para con su clan, señor ─le dijo Kagome─. Intentó matar a sus nietas cuando eran sólo recién nacidas.

─Eso no es posible ─a pesar de su sufrimiento, él se negaba a creer tal cosa─. Zero no es una youkai con maldad intrínseca. No sería capaz de hacer algo semejante.

─Tal vez así fuera la Zero que usted conoció, pero tras su muerte, ella pidió algún deseo extraño a la perla Shikon y ese objeto la transformó en una bruja malvada ─Moroha con cuidado le tocó el hombro─. Ella estaba ejerciendo algún tipo de control sobre usted, nuestra intención era liberarlo de ese control, pero insistía en protegerla.

─Zero estaba celosa y por eso quiso desde hace tiempo destruir el clan del inuyoukai ─agregó Kagome─. No sabemos qué mentiras le contó esa mujer, pero ella nos hizo sufrir mucho a todos, nos separó y dispersó y nos dio vidas miserables por años. Lamento que tenga que escuchar esto, pero sólo nos estábamos defendiendo de ella.

─¿Por qué haría ella algo así? ─pensó apesadumbrado para sí mismo, le parecía terrible que esa amable mujer que cuidaba de su hermano se hubiera convertido en algo pérfido.

─Lo siento mucho abuelo. Pero es la verdad, ella nos odió desde el nacimiento, especialmente a Towa por haber heredado su poder. Ella usó eso en su favor y esa es la razón de que usted esté aquí, fue por los deseos egoístas de esa malvada. Le puedo asegurar que Kirinmaru-sama se preocupa por Towa más que nadie, él hizo una alianza con nuestro clan, Towa no era un medio para él, yo lo vi con mis ojos. Zero traicionó a su hermano en más de una ocasión, él sólo se defendía, de haber podido evitar entrar en batalla contra usted, estoy segura de que él lo habría hecho.

Larga vida a la Reina - Fanfic Kirinmaru Towa - UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora