🥀 Capítulo 5🥀

5.2K 349 109
                                    

Siento que puedo estar de acuerdo con la mayoría de las cosas que salen en el contrato. No me molesta tener que usar ropa comprada por ellos, o quizás que cambie algo de mi apariencia, como por ejemplo un corte de cabello nuevo.

Creo que son cosas básicas las que están pidiéndome, y lo entiendo. Él es alguien reconocido mundialmente, tampoco puede salir con cualquier chica, aunque su impresión al verme haya sido exactamente esa, como cualquiera.

Bien, intentaré no pensar en su rostro mirándome de mala manera. Lo único que me interesa es el dinero que ganaré, con el podré pagar la universidad, y después que termine el contrato, adiós Aidan Gallagher y su odiosa mirada.

Sé que será difícil para mí todo en un comienzo, tendré que lidiar con mis amistades y por supuesto con mis padres.

No sé cómo los enfrentaré, no sé cómo les diré que salgo con un chico famoso. Odio tener que mentirles, pero tendré que hacerlo, porque en el contrato dice en letras mayúsculas que nadie puede saber esto.

También dice que la relación con Aidan Gallagher será sólo él, esto quiere decir que las familias no están incluidas. El no puede conocer a mis padres y yo no puedo conocerlos los suyos.

Y me parece perfecto, no imagino tener que presentarles a mis padres un novio falso, ellos saben que estaría mintiendo, ya que, su interrogación será extensa, y no sabré como llenar los vacíos que hayan en el momento, y porque claramente Aidan Gallagher no es una persona cooperadora.

Además que, serán sólo algunos meses iquizás tres? ¿Cuatro o cinco?, intentaré dar lo mejor de mi, para que el plazo sea corto, sé que después de terminar el contrato deberé volver a buscar un trabajo, y espero con todo mi corazón que me acepten nuevamente en el restaurante.

Mientras leo la última hoja, comienzo a darme cuenta de algo que no está gustándome, algo que me hace preocupar enormemente.

-¿Como es que tendré que vivir con él?.-digo en voz alta mientras leo las últimas líneas.- no,esto es imposible, no puedo vivir con él.

Llamo al señor Fleming, pero su número me marca ocupado. Así que, intento con el número de Edward, él me dijo que lo llamara si había algo que no entendiera.

Después de varios pitidos, él contesta, le hablo con calma y le explico que no puedo vivir en el mismo lugar que Aidan Gallagher, él me pregunta porqué, y le digo que no puedo dejar mi apartamento, que pago alquiler y que después que termine el contrato quedaré sin hogar si alguien más lo toma y no puedo permitirme pagar otro lugar, porque este es demasiado económico para mi estilo de vida. Gracias al cielo, él lo comprende y me pide que nos juntemos el próximo martes, que lleve el contrato firmado y que me presente a mi actual lugar de trabajo para renunciar.

Cuando corto la llamada, me siento más tranquila, al menos podremos hablar cara a cara sobre esta petición en el contrato.

(..)

Martes.

Estoy oficialmente cesante, ver la cara de mis compañeros de trabajo y ver la cara de mi jefe me dio mucha tristeza, pero entendían completamente que había surgido otra oportunidad laboral para mi, y que tenía que tomarla.

También me dejó muy contenta saber que el ogro de mi jefe no es tan ogro como creí, ya que me dijo que las puertas estaban abiertas para volver cuando quisiera.

Y yo por supuesto moría por decirles que dentro de cuatro o cinco meses me verían allí pidiendo con la cola entre las piernas el poder volver. Pensar en eso me hace sonreír.

-Señorita ____, adelante están esperándola. -dice margot la secretaria.-usted ya conoce el camino.

Le sonrío y con mucha más confianza camino por el pasillo hasta el Fleming. Cuando entro, me sorprende ver a Aidan Gallagher aquí, creí que solo estaría su pacho del señor manager o Edward. Pero están todos, otra vez.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora