🥀Capítulo 55🥀

3.2K 263 21
                                    

Maratón 1/?

Quizás nuestro día no comenzó de la mejor manera, pero pongo todo de mi parte para que termine como lo habíamos planeado.

Sé que dar vuelta la página y hacer como si nada hubiera ocurrido es muy difícil, al menos para mí. Normalmente, siempre me quedo dándole vueltas al mismo asunto por horas, recreando conversaciones, preguntándome si estuvo bien lo que dije, etcétera.

Y sí, quizás lo hubiera echo más a fondo si me hubiera ido a casa, pero estando con Aidan a mi lado, es difícil tener un momento para pensar. Sobre todo porque él está muy emocionado con este viaje.

Yo también lo estoy, pero la situación de hace un par de horas atrás, aún me tiene marcando ocupado, no puedo quitarme el rostro de Sara, lo tengo tan grabado en mi mente que me enojo conmigo misma por permitirme pensar en esa mujer en un momento como este.

Y sí, quizás lo hubiera echo más a fondo si me hubiera ido a casa, pero estando con Aidan a mi lado, es difícil tener un momento para pensar. Sobre todo porque él está muy emocionado con este viaje.

Yo también lo estoy, pero la situación de hace un par de horas atrás, aún me tiene marcando ocupado, no puedo quitarme el rostro de Sara, lo tengo tan grabado en mi mente que me enojo conmigo misma por permitirme pensar en esa mujer en un momento como este.

-¿Está todo bien?.—me pregunta él mientras esperamos en una salita del Aeropuerto que nos llamen a embarcar.

-Sí, solo estoy un poco ansiosa, nunca he viajado en avión.—le digo.

-No debes preocuparte, no pasa nada.—me dice.

-Lo sé, tenemos solo un uno por ciento de que el avión se caiga.—intento bromear, pero no da resultado, Aidan me mira preocupado.

-No te conozco hace años, pero todos estos meses que hemos estado cerca, sé que no te preocupa viajar, aunque sea tu primera vez fuera del país.—me dice seguro de sus palabras.—Lo que pasó está mañana, ya fue, no quiero que sigas dándole vueltas, piensa en lo genial que será este viaje, nos servirá a ambos, para seguir conociéndonos y alejarnos de todos, aunque sean algunos días.

Por algunos segundos me quedo mirándolo. De verdad intenté que la imagen de esta mañana no apareciera en mi mente para atormentarme, la esfumé varias veces, pero venía a mi como relámpago.

-Lo siento.—digo.—sé que hemos hablado y está claro cómo ocurrieron las cosas, es sólo que, situaciones así me cuesta dejarlas pasar, pero prometo no seguir pensando en eso.

-¿Que es exactamente lo que te preocupa?.—me pregunta mientras acaricia mi mejilla.

-Bueno, en realidad no tengo una gran preocupación, confío en ti, y en todo lo que me has dicho.—Le explico, o eso intento hacer.—Pero como te dije, fue una situación desagradable, y aveces cuando me ocurren situaciones así, aunque todo esté bien, no puedo quitarlas de mi mente.—Él me queda mirando un poco confundido, yo le sonrío.—Todo está bien Aidan, de verdad.

-Está bien, no entiendo al cien por ciento lo que estás diciéndome, pero está bien.—me dice y luego sonríe.—Que no te afecte, mírame, estoy aquí, y te amo.

Aquella última palabra provoca un cosquilleo en mi vientre. Es raro escucharlo decir que me ama, me llevará un tiempo acostumbrarme, y también a que no me sonroje cada vez que lo diga.

Aidan por supuesto lo nota inmediatamente, su sonrisa se hace más grande, le gusta y le divierte verme así, siendo un manojo de nervios.

-¿Como ha estado el señor Fleming?.—le pregunto para desviar la atención de mi.—Siento como si no lo hubiera visto en meses.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora