🥀Capítulo 33🥀

3.6K 212 53
                                    

Después de mi triste estado de ánimo, jamás creí que terminaríamos así. Con Aidan abrazando mi desnudo cuerpo, bajo las mantas de la cama de un hostal en el centro de la costa.

No recuerdo muy bien en que momento llegamos aquí, sé que ambos estábamos sobre el sofá y después él me tomó en sus brazos.

Hay momentos como este, que pienso que definitivamente él puso un hechizo en mí, porque olvido todo lo que ocurre a mi alrededor cuando él está cerca.

-¿Aidan?.-Susurro. creo que se durmió.

Sé que es muy tarde. Afuera continúa lloviendo, definitivamente la lluvia no nos dará una tregua.

Vuelvo a repetir su nombre, pero la única respuesta que recibo son sus suaves ronquidos y sus brazos rodeando con más fuerza mi cintura.

Mierda. Yo quería hablar con él, quería saber su respuesta a mi confesión, podría haber preguntado antes, pero ambos estábamos demasiado sumergidos en darnos placer que cuando decidimos descansar un momento, él cerró los ojos y los brazos de morfeo se apoderaron de él.

Supongo que tendré que esperar hasta que amanezca para saber que piensa de esto, de que sí, si estoy enamorada de él.

Joder, estoy enamorada de Aidan Gallagher.

Pensar en esto me hace sonreír en medio de la oscuridad, me hace sentir mariposas en el estómago y una sensación de tranquilidad al haberle dicho. Sé que aún no recibo una real respuesta a lo que él piensa, pero supongo que, al hacerme el amor de la manera en que lo hizo, fue más que suficiente.

Sí él no sintiera lo mismo, podría haberme rechazado, podría haberme dicho que no puede existir nada sentimental entre ambos, pero no fue así. Mientras pienso en esto, siento como vibra su móvil bajo la almohada.

¿Quién podría llamarlo a estas horas?

Sé que no debería hurgar en su teléfono, pero deseo saber quien lo llama. Así que, con mucho cuidado de no despertarlo, meto la mano bajo la almohada y tomo su móvil.

Cuando enciendo la pantalla, aparte de notar que son las cuatro de la madrugada, veo que tiene no solo una, si no varias llamadas perdidas de un teléfono desconocido.

Que extraño. No conozco el círculo cercano de él, pero supongo que debe ser algún amigo que cambió su número de teléfono. Aunque no deja de ser raro el echo de que lo llame a estas horas ¿y si es una emergencia?

Bueno, supongo que mañana las verá y llamará a quien buscaba contactarse con él con tanta urgencia. Con mucho cuidado vuelvo a dejar el teléfono bajo la almohada, pero al momento de sacar la mano, el teléfono vuelve a vibrar.

Así que rápidamente lo saco, y miro la pantalla. Nadie está llamándolo, pero si comienzan a entrar mensajes en su WhatsApp, del mismo número.

No necesito desbloquear la pantalla para ver los mensajes que comienzan apilarse.

Es una mujer. -

"Aidan, soy Trinity. ¿Te acuerdas de mi? Hablé con andy sobre el nuevo álbum que estás haciendo" -"¿Como estás?, sé que tenemos muchas horas de diferencia, lo siento. Es solo que estoy muy emocionada por trabajar contigo". - "Cuando puedas, llámame, no importa la hora que sea. Besos."

Me quedo mirando los mensajes por varios segundos antes de bloquear la pantalla y dejar el teléfono en su lugar.

Sé que no debería sentirme como estoy sintiéndome, pero es inevitable. Son asuntos de trabajo _____, no sientas celos, no tienes porqué.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora