🥀Capítulo 56🥀

2.8K 222 7
                                    

Maratón 2/?

Siento como si estuviera viviendo mi luna de miel sin estar casada. Intento con todas mis fuerzas no sentirme eufórica por todo lo que he visto y lo mucho que me esta gustando esta hermosa ciudad.

-¿Te gusta esta habitación?.—me pregunta Aidan cuando entramos en la suite.

-Aidan, es preciosa, de verdad.—le digo alucinando.

Él debió haber pagado mucho dinero por este lugar, porque apenas pongo un pie dentro de la estancia noto el gran ventanal y la hermosa imagen de la Torre Eiffel.

Sé que este tipo de viajes es muy costoso, y que él haga esto por mí, me pone muy sentimental.

-Elegí la mejor habitación.—dice él mientras camina detrás de mí hasta el ventanal.

-Es la mejor habitación, no cabe duda.—digo y ambos salimos al exterior, donde está el balcón.—Gracias.

-¿Gracias porqué?.—me pregunta depositando sus manos en mi cintura.

Ambos nos quedamos mirando.

-Por todo esto, por invitarme.—digo y él sonríe.

-Quiero darte lo mejor.—me dice para luego agacharse y darme un suave beso en los labios.

-Me siento muy conmovida.—confieso.—Estar aquí contigo, con esta hermosa vista, es alucinante, estoy muy feliz.

-Yo también estoy feliz, y más ahora, porque sé que tú también lo estás.

Mis brazos aferran su cintura, Aidan me devuelve el abrazo y así nos quedamos por varios segundos.

-Me gustaría poder ofrecerte lo mismo, pero no puedo.—Le digo.—Al menos por ahora.

Aidan se ríe.

-Tú sabes que eso no me importa, tu presencia me basta, que tú estes conmigo es mas que suficiente _______, no necesito más.—me dice con ternura.

-Y yo siento lo mismo por ti.—respondo y él me da un beso en la frente.

-¿Que deseas hacer ahora?¿Quieres descansar y después salir a cenar?.

-Quiero salir a pasear.— Aidan se ríe.

-¿Quieres que nos acerquemos más a la torre Eiffel?.—me pregunta y yo asiento con una enorme sonrisa.

(...)

Aidan me lleva de la mano mientras sentimos la brisa del atardecer. Juntos caminamos mirando las embarcaciones que están varados en el río sena.

-¿Quieres subir? Podrían darnos un recorrido, yo jamás me subí cuando vine hace un tiempo atrás.—me dice Aidan entusiasmado.

-Claro, me encantaría.—Le digo.

Él me lleva directamente hasta donde están los barcos de turismos y compra dos boletos. El lugar no está concurrido, a pesar de ser verano, la gente prefiere capear el calor de otra manera, así que solos nos subimos con algunas personas, la mayoría extranjeros como nosotros.

El paisaje es como una postal, me siento tan maravillada de poder conocer París.

Con Aidan nos sentamos en los últimos asientos, un poquito alejados del resto. Él saca su móvil y comienza a sacar fotografías, unas cuentas a mi, y después otras juntos.

-Debes enviarme todas las fotos después ¿Está bien?.—le pido y él sonríe.

-Por supuesto.—Responde.—¿Te gusta aquí?.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora