🥀Capítulo 45🥀

2.9K 200 38
                                    

Maratón 7/15

La última vez que estuve en la estación de policía fue cuando tenía doce años, había perdido a mi perro y creí que dando aviso ellos podrían ayudarme, fue así, pero esa es otra historia.

Ahora el motivo es diferente, y me siento sumamente nerviosa mientras espero que el policía de turno me diga que puedo pasar a la sala.

Además que no me encuentro sola, cuando estaba saliendo del ascensor en la empresa, el señor Fleming me llamó, me pidió que esperara, ya que se había contactado con uno de los tantos abogados, y quería que fuera con éste, ya que así mi denuncia sería tomada en cuenta.

Para mí gran sorpresa, el abogado, es una mujer. Me emocioné mucho cuando noté que era alguien de mi propio género, ya que me siento más segura y más en confianza.

Ella se llama stephanie, debe tener entre treinta y treinta y cinco años, muy joven y bella. Por varios minutos nos quedamos conversando, le explico todo lo que ocurrió, de mi cartera saco los papeles que me dió el médico y se los paso, también le muestro las evidencias, que son los vídeos, tengo un montón de ellos, tomados de diferentes ángulos.

-Sí, esto servirá, pero necesitamos aunque sea un testigo.—me dice.—¿Aidan Gallagher no quiere testificar?.

-No creo que sea conveniente que él testifique, es una celebridad y no quiero verlo involucrado en esto.—le pido.

-Pero es tu novio.—me dice mientras mira los papeles, ella es muy seria.

-Sí, pero...—No sé qué más decir.

-Está bien, no te preocupes, podemos buscar otra persona, tenemos mucho tiempo.—me dice.

-Gracias.—susurro de todo corazón. Ella nota mi nerviosismo, así que sonríe.

-Andy me dijo que no estaba muy de acuerdo con esto.—comenta, creo que se refiere a Aidan.—no tienes que hablarlo si no deseas.

-Bueno, yo...—maldición señor fleming.—Supongo que tendrá sus motivos.—digo y desvío la vista.

-Claro.—dice ella no muy convencida.—Vamos, es nuestro turno.

No creí que sería tan tedioso este procedimiento. Nos quedamos más de media hora contando todo lo ocurrido,en realidad es ella que habla, me sorprende mucho que tenga todos los datos de Sara, debió haber echo todo en tiempo récord.

Las pruebas que tengo en mi teléfono no fue necesario mostrarlas, con la declaración bastaba, al menos por ahora. Stephanie es realmente buena en lo que hace, está tan segura de sus palabras y la forma que se expresa que el policía no puede quitar sus ojos de ella mientras habla.

Definitivamente, nació para esto.

Cuando termina todo el procedimiento, le agradezco mucho a Stephanie por esto, sé que no lo hace gratis, pero le puso tanto empeño que llegué a sentir que realmente yo le importaba.

Supongo que es como los abogados deben actuar.

-Te llamaré cuando la señorita Wayne reciba la notificación, debes estar preparada, ya que lo más probable es que se defienda, aunque las pruebas no estén a su favor.—me explica.—Su familia es reconocida, ellos tienen una firma de abogados.

-Santo cielo.—susurro aterrada ¿En qué me metí?.

-No debes preocuparte, nosotros también tenemos buenos abogados, he ganado la mayoría de mis casos.—la mayoría,pienso.—Bien, debo irme, nos vemos ______.

Me despido de ella con mucho agradecimiento.

-¿Adónde se supone que vaya ahora?.—pienso en voz alta mientras me quedo parada en la vereda.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora