🥀Capítulo 7🥀

4.7K 346 140
                                    

Escondo la pulsera cuando entramos en el auto, no quiero tener que explicarle esto al señor Fleming, yo aún estoy un poco abrumada por lo que Aidan ha echo.

Quise dártela.

Se me escapa una leve sonrisa al recordar sus palabras. Cuando alzo la vista, Edward me mira por el espejo retrovisor, inmediatamente me pongo sería.

-¿Como lo haz sobrellevado _____? .- me pregunta con una simpática sonrisa.

-Bien, no fue tan difícil como creí.-le digo y también le sonrío.

-¿Y tú Aidan? .- pregunta el señor Fleming.

-Bien, todo bien.-le responde éste.-¿Hay muchas personas afuera de mi casa ?.

¿Ah? ¿Como?.

-Sí.-dice su manager.-las fotografías están por todo Internet, estás siendo tendencia mundial en Twitter, y todos están preguntándose quien es la chica que está a tu lado.

Santo cielo.

-Sí, lo imaginé.-dice Aidan.-¿Crees que es seguro volver esta noche?.

-Podrías hacerlo, pero ya sabes como serán los fotógrafos, y los fans que saben donde vives.-le responde el señor Fleming.

-¿Que me recomiendas? .- le pregunta Aidan, por su tono de voz, puedo notar que esta preocupado.

-Podrías quedarte en un hotel, al menos está noche. – le sugiere él.

-Uhmm.-Murmura Aidan pensando en su proposición. Por varios minutos nadie habla, todos están sumergidos en sus pensamientos. No creí que pasaría esto, que él debería que dormir en otro lugar para evitar ser acosado por sus fans y los paparazzis.

Miro a Aidan de reojo, y noto que está mirándome, así que sin poder evitarlo, giro mi vista hacia él.

-¿Qué? .- pregunto apenas en un susurro.

-¿De verdad no tienes novio? .- me pregunta apenas en murmullo.

Su pregunta me desconcierta.

-No ¿Porqué? .- pregunto confundida.

-Entonces vives sola.-me dice y yo siento sin entender adonde quiere llegar.-Andy.- musita en voz alta.

-¿Que sucede? .- pregunta éste.

-Ya sé dónde me quedaré.-le dice Aidan.-en la casa de ella.-agrega, refiriéndose a mi.

¿Qué? ¿Pero como?

-No.-digo rápidamente.

Él no puede quedarse en mi casa, es imposible.

-¿Porqué no? Me haz dicho que vives sola.- dice Aidan y frunce el ceño.

-Sí, vivo sola, pero no puedes ir.-le digo espantada.

Maldición, es que no me lo imagino en mi pequeño departamento.

-_____, será solo esta noche.-dice Edward. -no volverá a pasar, te lo pido por favor.

Pero...¿Porqué me hacen esto?.

-Solo esta noche.-agrega el señor Fleming

-Solo esta noche.-agrega el señor Fleming mirándome por el espejo retrovisor.

Yo miro a Aidan, quien espera pacientemente mi respuesta, mirándome también.

Maldición, no puedo creer que vaya hacer esto.

-Está bien.-les digo apenas en un susurro, para luego hundirme en el asiento.

Todos me dan las gracias, incluido Aidan Gallagher, quien es la primera vez que lo hace desde que lo conocí.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora