🥀Capítulo 25🥀

4.4K 275 48
                                    


Mi primer pensamiento al despertar por la mañana es Aidan Gallagher. Él no está a mi lado cuando lo busco estirando mi brazo.

El lado de la cama donde él se acostó está frío. ¿Realmente él estuvo aquí? Quizás lo imaginé, pienso tanto en él, que no sería raro encontrarlo en mis sueños.

Con pasos lentos y cuidadosos salgo de la habitación. Al caminar por el largo pasillo hasta el salón, noto su chaqueta y sus zapatos en el suelo. No puedo evitar fruncir el ceño ante tanto silencio, quizás está en su habitación.

Decido que lo mejor es darle su espacio, no lo buscaré. Tengo muchas cosas en mi cabeza, comenzando con lo que pasó anoche, aquella llamada que provino de su teléfono.

También hay algo que ronda en mi cabeza, no sé si realmente lo imaginé, o si él lo dijo.

Ámame.

¿Realmente mis oídos escucharon eso?¿O simplemente fue mi subconsciente que deseó que él dijera eso anoche?

Como siempre, soy un mar de dudas.
Supongo que será así, por mucho tiempo.

(...)

No veo a Aidan cuando vuelvo al salón después de darme una larga ducha. Jamás creí que el silencio me pondría tan incómoda, no soporto no saber de él, y estoy con miles de preguntas en la punta de la lengua.

Mi estómago es el único que se escucha, me suenan las tripas, porque muero de hambre. Tenía pensado esperarlo a él para tomar el desayuno, pero al parecer, creo que no vendrá.

Claro, si es que aún está en casa.

Así que termino desayunando sola en la cocina, mirando el teléfono y conociendo nuevos antecedentes de anoche. Creo que las fans han llegado con nuevo material, porque todo Twitter habla de Aidan, de lo hermoso que es, y lo guapo que se veía en la celebración de cumpleaños de uno de sus amigos.

También veo nuevas fotografías y aunque no debería sorprenderme la presencia de sara, lo hago. Porque anoche no vi ningúna foto donde ella hubiera aparecido, pero ahora, en todas las que veo, ella está presente.

Que tonta fui al creer por una leve fracción de segundos que todo lo había imaginado. Incluso le hice creer a mi cerebro que la llamada también la había imaginado, y solo para no sentirme tan devastada.

Mientras me hundo en lo más profundo de mis sentimientos, Aidan aparece. Mi corazón late tan fuerte al verlo, que temo que él pueda escucharlo.

-Hola.-me saluda algo tímido.

-Hola.-digo un tanto sorprendida al verlo.

-¿Ya haz terminado de desayunar?.

-Sí. No sabía que estabas en casa, por eso no te esperé.-le explico y él sonríe al mismo tiempo que busca un tazón en un estante.

-No te preocupes, no es incómodo para mí tomar desayuno solo, lo he echo por mucho tiempo.-me dice en modo de consuelo.

-Ah.-me limito a contestar.

Por algunos segundos me quedo mirándolo, en como se prepara un café.

-¿Haz dormido bien?.-me pregunta de repente alzando sus ojos. Él me mira y no sé porqué, pero me siento cohibida.

-Sí.-digo. Mierda ¿que me pasa?.-¿Como lo haz pasado anoche? .-agrego rápidamente.

-Uhmm bien.-me dice mientras revuelve el café y luego se sienta frente a mi.

-Por lo que noto, no fue muy entretenido.- digo y él sonríe.

-No tenía muchos ánimos de ir, esa es la verdad. Pero jamás he faltado a algún cumpleaños de David, así que no podía fallarle.-me explica.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora