🥀Capítulo 66🥀

2.4K 170 28
                                    

Decido quedarme en casa este día. Y es básicamente porque me percaté de las personas que están afuera en la calle, un montón de periodistas con cámaras encendidas, listas para tomar cualquiera fotografía que podría ayudarles para alimentar el cotilleo y el drama que estamos viviendo.

Ahora entiendo porque Aidan salió tan temprano, no quería toparse con ellos. Si tan solo hubiera sabido que esto ocurría, me hubiera ido con él. Pero ahora lo único que me queda es esperar que él vuelva a casa.

Cuando veo mi teléfono veo unas dos nuevas llamadas perdidas de mamá. Así que rápidamente le envío un mensaje diciéndole que estoy bien, que más tarde la llamaré, le envío el mismo mensaje a Emma.

Y por último envío un mensaje a Sussy, le digo que no iré a clases este día. Ella me responde preocupada, no tenia idea de lo que estaba pasando, así que le explique brevemente y ella me respondió que todo está bien, que no debo preocuparme.

Ojalá no me sintiera preocupada. Ojalá.

Atada de manos y sin saber que hacer, prendo la TV. Agradezco mucho no ver nada relacionado con Aidan en las noticias, al parecer todo el escándalo se quedó en redes sociales, y espero que sea así. O eso es lo que creo durante los primeros minutos que hago zapping, porque mis ojos se detienen en el canal de las estrellas, donde todo es moda y eventos importantes.

Mi rostro enrojece a tal magnitud que deseo romper la pantalla de la televisión. Porque es Aidan de quien están hablando, la mitad del panel apoyando lo que hizo, diciendo que toda la culpa es de las revistas al inventar este tipo de rumores, pero la otra mitad está juzgandolo y diciendo que debió siempre ser honesto, que esto era un circo que había montado para llamar la atención porque según ellos, Aidan no tiene el éxito que tenía antes.

¿Es una broma? ¡Él es uno de los artistas más reconocidos a Nivel mundial! ¿Cómo pueden ser tan estúpidos?. Si no fuera porque armaría un tremendo escándalo vía redes sociales, ya estaría dando mi opinión sobre ellos, pero gracias al cielo, sus fans lo hacen. Eso me emociona mucho, saber que ellos están para él, y que han entendido porqué Aidan hizo lo que hizo.

Así que me quedo mucho más relajada al saber que no todo el mundo está juzgando sus decisiones.

Al rededor de las diez de la mañana, le envío un mensaje a Aidan, advirtiéndole que hay un montón de gente afuera de su casa, que no pude ir a la Universidad por este motivo. Por supuesto, se enfada muchísimo.

Aidan: Estaré en casa en pocos minutos. Últimamente he estado con poca paciencia, así que, espero no tener que golpear a nadie que se ponga en mi camino.—10:06 AM.

Uy.

_____: Evitare ponerme en tu camino entonces 😳.—10:06 AM

Aidan: Si te pones en mi camino, no serán precisamente golpes los que te daré.—10:07 AM

¿Es normal sentirme un poquito acalorada?.

Nos quedamos tonteando por varios minutos hasta que él me informa que esta afuera. Cuando él traspasa la puerta, puedo ver su incomodidad.

-Hola.—Me saluda.—Lo siento mucho, te hice perder un día de clases.

-Oye, no digas eso.—Camino hasta él y lo abrazo por la cintura.—¿Como estás?.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora