🥀Capítulo 80🥀

2.2K 132 16
                                    

🌟Capítulo dedicado a @ARGallagherR🌟

La hermosa sonrisa de Aidan me hace sentir que he ganado la lotería. Adoro ver como cada día su estado de ánimo mejora.

Adoro ver como se ríe al ver un programa de comedia, que aunque para mí no tengan sentido los chistes que cuentan, él ríe a carcajadas, como un niño pequeño.

-¿Llegarás temprano?. —Me pregunta desde la cama mientras observa cómo termino de guardar algunas cosas en mi mochila.

-Si, al rededor de las cuatro.

-¿Puedo preparar la cena para ti?. —Me pregunta ilusionado.

-Recuerdo que anoche habíamos dicho que compraría pizza. —Digo y sus ojos se iluminan.

-¡Tienes razón cariño!, lo había olvidado.

Ambos nos reímos.

-Además, aún no puedes apoyar tu pierna completamente. —Le recuerdo mientras me acerco y me siento a su lado. —Agradezco que desees ayudarme, pero por ahora solo debes descansar, yo me encargaré de todo.

-Estoy aburrido de descansar. —Se queja.

-Lo sé, pero si no lo haces, tu recuperación será mucho más lenta. ¿Recuerdas las palabras de la doctora?, nada de actividad física al menos por un mes más. —Digo y él se ríe.

-La actividad física es válida para ti solamente cuando se trata de hacer cosas domésticas, porque anoche, no te importó. —¿Es normal que me sonroje por esto?.

-Es mi defensa, diré que tu eres un hombre extremadamente sexy y provocador. —Digo y él se ríe a carcajadas.

-¿Qué voy hacer contigo?. —Me pregunta con sus ojos risueños.

-Amarme y mucho. —Le pido.

-Eso ya lo hago. —Susurra y acaricia mi mejilla. —Cuídate ¿Está bien?. —Me pide.

-Lo haré, apenas termine mis clases iré a comprar la pizza y volveré a casa, veremos alguna película y puede que terminemos el día con algo de actividad física ¿Te parece?.

Él sonríe.

-Me parece excelente. —Musita antes de besarme.

Esta es mi parte favorita de las mañanas, cuando su boca besa la mía. Por algunos minutos nos quedamos besándonos, disfruto cada segundo, memorizo sus labios una vez más antes de apartarme de él y marcharme a la universidad.

Dejar a Aidan solo siempre es muy triste para mí, quisiera poder quedarme a su lado y cuidarlo, pero tengo responsabilidades que cumplir.
Cuando llego a la universidad, Sussy está esperándome.

Juntas entramos a nuestra primera clase de costura.
Estamos tan emocionadas porque al fin comenzaremos nuestro diseño de un vestido de novia, además lo haremos juntas, que es mucho más entendido.

-¿Hay noticias?. —Me pregunta ella refiriéndose al accidente de Aidan.

-No todavía. —Respondo. —Pero siguen trabajando para encontrar a los responsables, es cosa de tiempo.

𝑈𝑛𝑎 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 ||  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora