Capítulo 1

5.3K 177 34
                                    

Narra poche

Hoy fue un día normal como todos en mi vida.
Fui a la escuela, platique y reí con mis amigos.
Fui al entrenamiento con las porristas y hoy por la noche ire a una fiesta en casa de Mario.
El se muere por mi pero yo solo puedo verlo como un amigo, así que siempre que intenta algo conmigo le dejo claro que no lo veo de esa forma y siempre parece entenderlo.

Lucía me había mandado mensaje para decirme si podía pasar por ella, ya que después de la pelea de su hermana Laura y sus padres, estos estaban más histéricos qué nunca.

Yo como buena amiga accedí.
Me duche y me arregle, nada exagerado, solo un poco de maquillaje, unos jeans negros agustados y una camiseta blanca.

Baje a la sala donde estában mis padres y mi hermana viendo una película.

Poche: bye, regreso en unas horas (dije con una sonrisa y les di un beso a todos en la mejilla)

Valentina: poche, me llenas de babas qué asco (dijo limpiandose su mejilla)

Poche: qué exagerada vale (dije riendo)

Juan Carlos: no vuelvas tarde Maria José y recuerda que nada de alcohol (dijo serio)

Martha: dejala que se divierta cariño (dijo con una sonrisa) solo no tomes mucho, ok.

Poche: no lo haré, debo manejar recuerdas (dije con una sonrisa)

Salí de la casa y subí a mi auto.
No era un auto caro o algo por el estilo, era un jetta qué mi papá me regalo en mi cumpleaños número 18, ya era usado pero funcionaba bien.

Maneje con cuidado hasta la casa de Lucía.
En el camino pensaba en que no había otro lugar en el mundo en que quisiera vivir.
Este pueblo era pequeño y tranquilo, todos eran muy amables o bueno la gran mayoría.
Mi familia vivía bien, no eramos ricos pero mi papa ganaba buen dinero gracias a su trabajo como medico.
Las únicas familias ricas en el pueblo eran los Ruiz, la familia de Mario ya qué su padre es el alcalde del pueblo, además de que su familia fue una de las que fundó este pueblo hace más de 200 años.
Y por otro lado están los jauregui, son un poco extraños, en especial la hija mayor, lauren, su hermano chirs dice que es una malhumorada, el si es divertido y su hermana menor taylor es un poco más tímida.

Aveces me pregunto que se sentirá tener dinero, irte de viaje cuando quieras, comprar toda la ropa que desees y todo eso que los ricos hacen. Pero mi papa siempre dice que no importa cuanto dinero tengas si no cuan feliz eres con lo que tienes. Pero a mi no me molestaría estar llorando en una mansión en España.

Al llegar a casa de Lucía soné el claxon y ella salió rápidamente.
Subió y le hizo una señal de despedida a su madre.
Comencé a conducir a casa de Mario mientras escuchábamos música.

Poche: ¿Laura aun no ha vuelto a casa? (pregunte tranquila)

Lucía: no (dijo sería) y no creo que lo haga y aun que lo hiciera no creo que mis padres la acepten de nuevo.

Poche: aun no me creo que tus padres la hayan echado solo por que les dijo que le gustaban las mujeres (dije sería)

Lucía: yo tampoco pero bueno no es mi problema (dijo sería)

Haci era Lucía, era muy arrogante, no le importaba nada más que ella misma y algunas veces sus amigos y su novio.
Por otro lado su hermana Laura era más divertida, era más amigable, el único problema, que le gustaban las mujeres y la gente del pueblo no veía bien eso.
A mi no me importaba pero no soy muy amiga de ella.

Al llegar a casa de Mario vimos que prácticamente toda la escuela estaba ahí.

Lucía: esto huele a sexo por todos lados (dijo con una sonrisa)

Me olvide de eso, lucia era una adicta al sexo, incluso le ha puesto el cuerno a su novio no se cuantas veces con diferentes chicos.
Y yo aquí virgen.

Entramos a la casa y buscamos a nuestros amigos con la mirada hasta que los encontramos sentados al fondo junto a lauren jauregui.
Pude ver a camila y esta no dejaba de ver a lauren ni un segundo.
Pobre de mi amiga, enamorada de esa chica desde que la conoció, hacia muchas cosas por ella pero lauren solo la veía como un juguete, se la cogia de ves en cuando y luego todo volvía a ser como antes entre las dos.
Pero bueno no puedo culpar a camila, lauren es sexi y el amigo qué tiene entre las piernas no es nada pequeño por lo que he escuchado.

Nos sentamos en la mesa y Mario rápidamente se sentó a mi lado.

Mario: hola poche, ¿qué te parece la fiesta? (pregunto con una sonrisa)

Poche: acabo de llegar idiota (dije riendo)

Mario: bueno entonces hay que ponerte al corriente (dijo con una sonrisa)

Mario tomo una botella de tequila y me dijo que tomará un trago pero me nege ya qué debía conducir y no quería tener un accidente.

Mis amigos me miraban con reproche y me decían amargada pero yo solo les pare el dedo y luego todos reímos.

Lauren: creí que yo era la rara Maria José (dijo sería)

“Dios qué voz tan sexi” pensé para ni misma.

Poche: oye el hecho que no quiera beber no quiere decir que sea rara (dije sería)

Lauren: como digas (dijo sería) vamos camz.

Todos miramos como lauren se tomaba su copa y se levantaba de la mesa.
Camila la sigio no sin antes mirarme y mover los labios para decirme que le dijera a sus padres qué sé quedaría conmigo esta noche.

Yo solo nege con la cabeza en modo de desaprobación, no me gustaba que tratarán a mi amiga como si fuera un juguete sexual.

Una hora más tarde salí al patio trasero para tomar aire.
Mire al bosque qué rodeaba la casa y algo me hizo querer ir hacia haya.
En menos de lo que pensé ya estaba entrando al bosque y de repente senti una mano en mi hombro.

Poche: Ahh (grite asustada)

Mario: tranquila soy yo (dijo riendo)

Poche: idiota casi me da un infarto (dije molesta y lleve mi mano a mi pecho)

Mario: exagerada, además es tu culpa, para que vienes aquí sola (dijo serio)

Poche: no lo se, sólo quise venir y ya (dije sería) ¿además qué haces tu aquí?

Mario: te vi caminar hacia acá y te seguí para asegurame qué no te pasara nada (dijo tranquilo)

Poche: qué podría pasarme Mario, no hay nada aquí (dije sería)

De repente escuchamos un grito a lo lejos y nos asustamos.
Se escucho un ruido como una animal y corrimos de vuelta a la casa.

Luego de dos horas más lleve a lucia a su casa y yo me fui a la mía.
Al llegar mis padres ya estaban dormidos asi qué solo me puse mi pijama y me dormí.
Pero en mi mente aun seguía aquel grito en el bosque.

¿Qué habrá sido?

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora