Capítulo 3

2.1K 172 19
                                    

Flahsback

Narra Laura

Estaba trabajando esa noche como de costumbre.
Abisambra y juliana me habían dicho que las acompañara a la fiesta de Mario pero yo me nege, no quería ver a todos esos idiotas qué me molestaban.
Pero tengo tan mala suerte qué dos de esos idiotas estaban justo donde trabajo.

Austin y Shawn, ambos estaban bebiendo en una mesa y yo de mala gana los atendía.
Cuando ambos ya estaban ebrios pagaron y se fueron y me dejaron una considerable propina.

Últimamente no me alcanzaba con lo que ganaba, debia un mes de renta y si no pagaba ese mes y este me echarían del apartamento.

Esa noche no había tantos clientes ya qué la mayoría eran jóvenes estudiantes qué ahora mismo debían estar en la fiesta de Mario, asi qué una vez que los clientes que teníamos se fueron cerramos y yo me dispuse a ir a casa.

Tomé mis cosas y salí luego de despedirme de mis compañeros.

Caminaba tranquilamente por la calle cuando de repente Austin y Shawn aparecieron a mi lado.

Austin: villa como estas (dijo con una sonrisa)

Ambos apenas y podían caminar.

Austin: sabes, platicando con mi amigo Shawn nos preguntamos una cosa, ¿por que prefieres a las mujeres que a los hombres?

Laura: no molesten idiotas (dije molesta)

Shawn: tal vez lo que necesites sea una buena cogida para cambiar de opinión (dijo con una sonrisa perversa)

Yo mire a Shawn y el trato de atraparme pero lo esquive y comencé a correr lo más rápido que podía.

No sabia a donde correr, aun estaba lejos de mi apartamento y ellos me atraparian antes de llegar a el.
Así que corrí hacia el bosque para de alguna manera lograr perderlos.

Corrí y corrí sin parar pero ellos aun seguían detrás de mi.
A lo lejos note una pequeña cueva abandonada, tal vez de cuando el pueblo iba iniciando.

Corrí hacia haya y entre y esta era más grande de lo que pensé.
Había largos pasillos y yo corrí sin ver a ningún lado, solo saque mi celular para prender la linterna.

Corrí por todo el lugar hasta que llege a un lugar seguro.
Era una especie de habitación. Ilumine bien para ver lo que había y me asuste al ver un esqueleto en el suelo.
En su cuello colgaba un collar y al lado de el parecia haber una especie de puerta de piedra.
Me acerque para ver mejor y tome el collar del hombre, que al parecer era la llave de la puerta.

“qué extraño” pensé en mi mente.

En eso se escucharon las voces de mis perseguídores y yo me asuste.

Busque la forma de abrir la puerta pero apenas puse el collar escuche sus voces más cerca y apage la linterna y me escondí cerca de la entrada del lugar.

Ellos entraron y no me vieron.
Ambos miraron la puerta de piedra y se acercaron a ella.

Austin: tal vez haya un tesoro ahí (dijo emocionado)

Shawn: abrela (dijo emocionado)

Mire como Austin analizaba la puerta y al final logró desbloqueala.
La puerta se abrió por si sola y en ese momento yo aproveche para salir corriendo pero Shawn me vio y me siguió mientras Austin se quedo para tomar su tesoro.

Corrí por los pasillos del lugar con mi linterna encendida de nuevo.
Logre perder a Shawn pero yo también me perdí.

Lo siguiente qué escuche fue un rugido de un animal y el grito de Austin.
Corrí asustada buscando la salida.

Obseve tres caminos, uno era seguir recto por donde corría y los otros dos era dar vuelta hacia la izquierda o derecha.
Elegí correr recto pero era un callejón sin salida.
Me di la vuelta para volver para tomar otro camino pero Shawn estaba justo en donde los caminos se cruzaban.

Shawn: no hay forma de que escapes (dijo con una sonrisa perversa) esta noche serás mía y te haré entender que los hombres somos mejores.

Yo estaba asustada por que me violara. No quería que mi primera vez fuera así.

Vi que el se disponía a caminar pero algo enorme salto sobre el arrastrandolo lejos de mi camino.

Yo me asuste y corrí para buscar la salida.

Luego de correr sin parar la encontré y salí y detrás de mi salio Shawn con una gran herida y corrió para alcanzarme mientras gritaba.

Shawn: corre Laura, corre (dijo asustado)

Yo corrí lo más rápido que pude y al mirar atrás mire como un animal enorme saltaba sobre shawn tumbandolo al piso.

Lo siguiente qué vi fue como la cabeza de shawn salía volando por los aires.

Yo me fui de ahí rápido.

Llege a mi apartamento completamente asustada.

¿Qué mierda fue eso? Me pregunte a mi misma.

Me quite la ropa y me fui a dar una ducha para tratar de relajarme.

Me acosté y domri con temor.

Y al despertar por la mañana me enteré que habían encontrado los cuerpos de Austin y shawn pero ambos estaban hechos pedazos.

Fin del Flahsback

Narra Laura

Oficial: señorita villa puede acompañarme un momento por favor (dijo tranquilo)

Yo me levante y salí del salón.

Oficial: me han dicho que usted vio a los jóvenes Austin y Shawn anoche (dijo tranquilo)

Laura: Si, estaban en el bar cuando yo estaba trabajando, pero se fueron antes de que yo terminará mi turno (respondí lo más tranquila qué puede)

Oficial: ya veo, no la estamos acusando de nada, sabemos que lo que los mato fue un animal ya qué sus cuerpos fueron encontrados hechos pedazos (dijo tranquilo) solo queremos asegurarnos de que fue lo que paso antes de su muerte.

Laura: yo entiendo oficial (dije tranquila)

Oficial: bien, puede volver a clase (dijo con una sonrisa)

Yo volví a mi clase y trate de prestar atención.
Y así pase el resto del día en la escuela.

Narra calle

Abrir los ojos para salir a recoger los cuerpos hechos pedazos y hacerlo parecer qué fue un ataque animal no era lo que tenia planeado esta mañana.

Calle: cielos qué desastre (dije tranquila mientras tomaba un brazo y lo arrojaba por ahí)

Estos chicos si qué tuvieron mala suerte. Pero al menos su muerte fue rápida.

Luego de terminar con los cuerpos me di una ducha y salí para ir a la escuela.

Ya había planeado todo para mi llegada pero obvio los cuerpos de esos chicos no eran parte del plan.

Al llegar a la escuela todos me miraban pero yo no los mire, solo hice como si no existieran.

Menos con ella.
A la mujer más hermosa que jamás había visto.

“Ella tienen que ser mia” pensé para mi misma

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora