Capítulo 34

1.8K 145 20
                                    

Narra lauren

Luego de que me fui de casa de poche volví a la mía.

Intente dormir pero no me era posible y en menos de lo que pensé me encontraba en mi auto camino de vuelta a casa de poche.

Al llegar subí a la ventana y note que camila estaba sentada en la cama.

Toque con un golpe suave y ella al verme sonrió y se levantó para abrir la ventana.

Camila: hola (dijo con una sonrisa)

Lauren: hola (conteste con una sonrisa)

Camila: estuve pensando (dijo sería) mi padre no nos dejara estar juntas.

Yo sabía que ella tenía razón, pero no iba a permitir qué me la arrebataran.

Camila: por eso he decidido irme contigo (dijo con una sonrisa)

Lauren: ¿estas segura? (pregunte nerviosa)

Camila: totalmente (dijo con una sonrisa) quiero estar contigo siempre y si eso significa convertirme en un vampiro lo haré.

Yo me aleje un poco de ella y me miro confundida.

Lauren: no (dije sería) no te condenare a esto, no vale renunciar a todo lo que tienes como humano por la vida eterna.

Camila: esa es mi decisión (dijo segura)

Lauren: camila por favor ni siqui... (ella me interrumpió poniendo un dedo en mi boca)

Camila: no dejare mi vida humana por la vida etérna (dijo tranquila)

Yo la mire confundida.

Camila: dejare mi vida humana para estar contigo (dijo con una sonrisa) dices que es un castigo, entonces sufriremos ese castigo juntas.

Yo ya no podía evitar llorar, ¿qué hice para merecer a una mujer tan buena?

Camila escribió una nota para poche y luego ambas salimos por la ventana y subimos a mi auto.

Por la mañana lleve a camila a comprar algunas cosas como ropa y cosas que necesitaba.

No quisimos ir a su casa por que sabíamos qué no sería fácil entrar y salir.

Al llegar a casa la ayude a bajar las cosas y escuche un auto acercarse rápidamente y yo sabía quien era.

El padre de camila estaba ahí exigiéndole qué volviera, pero ella me escogió a mi.

Su padre nos amenazo pero paula se encargo de dejarle claro que si hacia algo el y los demás pueden considerarse muertos.

Narra poche

Fue un total desastre.
No solo no volvimos con camila si no que ahora tenemos de enemiga a una vampira qué según se es muy poderosa.

El padre camila estaba molesto una vez que llegamos a casa.

Alejandro: llama a las familias, voy a matarlos a todos (dijo molesto)

Juan Carlos: calmate alejandro (dijo serio) primero debemos averiguar contra qué nos enfrentamos.

Alejandro: solo matemoslos y ya (dijo molesto)

Juan Carlos: mi querido amigo entiendo tu enojo (dijo tranquilo) pero nunca hemos peleado contra vampiros, ni siquiera sabíamos qué existían, primero debemos averiguar todo lo que podamos y después veremos que hacer o de lo contrario moriremos en el intento.

Alejandro no estaba muy de acuerdo con eso pero accedió.

Cuando dio el medio día decidí ir a ver a calle sin avisar.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora