Narra poche
Me desperté por la mañana ir a la escuela, lo más probable es que muchos no vayan después de la fiesta de anoche, pero bueno a quíen se le ocurre hacer una fiesta a mitad de semana.
Me levante de la cama y fui a darme una ducha, al salir me vestí casualmente y baje para desayunar con mi familia.Poche: buenos días (dije con una sonrisa)
Juan Carlos: buenos días hija (dijo con una sonrisa)
Marta: ¿a que hora llegaste anoche? (pregunto tranquila)
Poche: como a media noche más o menos, la verdad ni me fije (dije tranquila)
Marta: bien, siéntate, te sirvo el desayuno (dijo con una sonrisa)
Poche: gracias (dije con una sonrisa)
El teléfono de papa sonó y el contesto rápidamente.
Juan Carlos: diga, ¿como?, voy para haya.
Mi padre colgó la llamada y se levantó rápidamente.
Marta: paso algo cariño (dijo preocupada)
Juan Carlos: al parecer encontraron un cuerpo en el bosque (dijo serio) debo ir al hospital para realizar la autopsia.
Así es mi padre además de ser medico general también era medico forense.
Marta: dios mio (dijo sorprendida)
Mi padre se fue no sin antes despedirse de nosotros.
Mi madre estaba sorprendida y no era para menos, en los docientos años del pueblo nunca había ocurrido un asesinato.
Desayunamos tranquilas y luego me levante junto a valentina para irnos a la escuela.Valentina: ¿qué crees que haya pasado poche? (pregunto sería mientras conducía hacia la escuela)
Poche: no lo se vale, pero creo que debemos andar con cuidado (dije sería)
Mi hermana era tan solo un año menor que yo y a diferencia de mi, ella no salía, prefería quedarse en su cuarto dibujando o escribiendo canciones.
Llegamos a la escuela y vi a mis amigos junto a unos oficiales de policía.
Me despedí de valentina y ella se fue con sus amigos y yo con los míos.Mario: al fin llegas (dijo serio)
Poche: ¿qué ocurre? (pregunte confundida)
Oficial: señorita garzón, ¿cuando fue la última vez que vio al joven Méndez? (pregunto serio)
Poche: ¿a shawn? Ayer cuando salimos de clases (dije confundida)
Oficial: bien, iremos a hacer unas preguntas a los demás, permiso.
Los oficiales se retiraron y yo mire a mis amigos confundida.
Poche: ¿qué paso? (pregunto sería)
Lucía: encontraron el cuerpo de Austin en el bosque (dijo sería)
Mario: y al parecer shawn fue la última persona en verlo pero esta desaparecido (dijo serio)
Poche: ¿creen que el lo hizo? (pregunte sería)
Mario: no sabemos más detalles, mi padre no quiso decirme nada (dijo serio)
Lucía: mi madre tampoco.
La madre de Lucía era la sheriff del pueblo.
Poche: vaya, que desafortunado todo esto (dije sería) por cierto ¿y camila? (pregunto sería al no verla)
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanficMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...