Capítulo 30

1.7K 146 39
                                    

Narra calle

Me sentí molesta por no poder hacerle a poche todo lo que tenia en mente pero bueno ya habrá oportunidad.

Marta: daniela, que gusto verte (dijo alegre)

Calle: igualmente marta (dije con una sonrisa) aun que prácticamente estoy aquí todos los días.

Marta: igual es una alegría (dijo con una sonrisa)

Marta se acerco a mi y me abrazo y yo correspondi.

Marta: yo si quiero nietos (me dijo en un susurro) pero al menos esperen a que terminen sus estudios.

Ella se separo de mi y yo le di una sonrisa.

Marta: te quedas a cenar (dijo con una sonrisa)

Calle: amm no creo, debo ver que mi  hermana no queme la casa (dije con una pequeña risa)

Marta: invitala (dijo con una sonrisa) así la conocemos.

Calle: el problema es que esta con su novia (dije sería)

Marta: no hay excusas, que la traiga pero de que viene viene (dijo sería)

Poche se rio y se acerco a mi para darme un corto beso.

Poche: no puedes ganarle a mi madre (dijo con una sonrisa) anda ve por sam y Laura, quiero ver la reacción de todos al ver a tu gemela (esto último lo dijo en un susurro)

Calle: bien, volveré a tiempo para la cena, debo ir por mi hermana (dije tranquila)

Marta: te estaremos esperando (dijo alegre)

Salí de la casa y subí a mi auto para ir a mi casa.
Al llegar para mi sorpresa sam y Laura estaban en la sala con ropa armando un rompecabezas.

Laura: creo que esta pieza va a aquí (dijo tranquila)

Sam: y esta aquí.

Calle: bien, pónganse desentes qué sé vienen conmigo a cenar a casa de poche (dije sería)

Sam: pierdete dani no estamos interesadas (dijo sería)

Yo me moví rápidamente y tome a sam por el cuello y la acorrale en la pared.

Mis ojos se volvieron negros con el iris rojo y las venas marcadas al rededor de ellos.

Calle: no se los estoy pidiendo (dije sería y solté a sam)

Sam: qué carácter (dijo molesta) te hace falta un buen sexo hermanita.

Calle: acaso quieres prestarme a Laura para eso (dije sería)

Sam: inténtalo y te arranco la cabeza (dijo molesta)

Calle: entonces cierra la boca y ve a ponerte algo desente (dije sería) y tu (dije mirando a Laura) asegúrate de que lo haga.

Me fui a mi habitación para vestirme y luego de 30 minutos baje y encontré a Laura y a mi hermana ya vestidas listas para irnos.

Salimos de casa y subimos a mi camioneta y conduje a casa de poche.

Narra poche

Calle ya debía estar por llegar.
Me mando un mensaje que llegaría pronto así que hice qué mis padres y mi hermana fueran a sentarse a la cocina.

El timbre sonó y fui a abrir y ahí mire a las gemelas y a Laura.

Poche: pasen por favor (dije con una sonrisa)

Sam: Espero que la comida este buena o voy a matar a dani (dijo sería)

Calle: por una vez en tu vida deja de ser tan inmadura (dijo sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora