Narra calle
Estaba en espera de la repuesta de mi hermana.
Ella miro a Laura y sonrió.
Sam: nos quedamos (dijo sería) muero por encerrarlos a todos y hundirlos en el mar por toda la eternidad (dijo molesta)
Yo solo le di una sonrisa y me di la vuelta y me fui a mi habitación.
En cuanto entre llame a poche y en cuanto contesto se escucharon los gemidos de Laura nuevamente.
Llamada
Poche: hola amor (dijo sería) ahora no es buen momento, estoy con camila ya qué peleó con lauren.
Calle: entiendo te llamo luego (dije sería)
Fin de la llamada
Yo sabía muy bien qué pasaba, la muy idiota de jauregui dejo que su amada la viera en aquella reunión.
Me di una ducha larga y luego me acosté para dormir.
Es raro ya qué técnicamente estoy muerta pero necesito dormir y hacer del baño como un humano normal.
Narra poche
Camila estaba demasiado triste, había estado tratando de consolarla por un buen rato.
Mis padres y mi hermana ya estaban dormidos pero camila aun seguía despierta mirando las fotos que tenia con lauren en su celular.
Camila: ¿por que? (dijo triste y una lagrima rodó por su mejilla)
En ese momento alguien toco la ventana.
Yo me levante con cuidado y al abrir la cortina me asuste al ver a lauren.
Lauren: se que esta aquí (dijo sería) dejame hablar con ella.
Camila noto su presencia y me pidió que no abriera la ventana.
Lauren: camila dejame explicarte por favor (dijo triste) por favor mi amor (en ese momento los ojos de lauren se llenaron de lágrimas)
Poche: ¿camila? (pregunte nerviosa)
Camila: mi corazón quiere escucharla pero mi cerebro se niega a hacerlo (dijo con lágrimas en los ojos)
Lauren: no me iré hasta que me escuches (dijo triste) y no me importa quien me vea y que traten de matarme.
Camila: abre (dijo triste)
Yo abrí la ventana y sin darme cuenta lauren desapareció y al mirar dentro de la habitación la encontré abrazando a camila.
Lauren: perdoname (dijo triste) no quería que te enteraras así.
Yo observaba qué camila temblaba e incluso yo estaba temblando.
Lauren: no tienes por que tenerme miedo (dijo tranquila) yo jamás te lastimaria, primero muerta antes que hacer eso.
Camila comenzó a llorar y lauren la abrazo más fuerte.
Camila: ¿por que me mentiste? (pregunto llorando)
Lauren: quería contartelo (dijo tranquila) pero había reglas qué me impedían estar contigo, por eso aveces me alejaba, tenia que protegerte.
Lauren tomo el rostro de camila en sus manos y junto sus frentes.
Lauren: eres lo más importante que tengo camila cabello (dijo con una sonrisa) no hay nada que quiera más que a ti, por eso me duele ser lo que soy.
Camila: ¿por que? (pregunto entre sollozos)
Lauren: por que si yo no fuera un vampiro podría tener una vida normal a tu lado (dijo con una sonrisa) podríamos tener hijos, envejecer juntas y morir para encontrarnos en el otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
Fiksi PenggemarMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...