Narra lauren
Ya habíamos esperando por al menos dos horas.
X: ya esperamos mucho tiempo (dijo molesto)
Isabelle: tiempo es lo que tenemos de sobra (dijo sería)
A unos metros observe llegar a otras 10 personas y el alfa de la manada nos indico qué caminaránmos.
Isabelle se sento frente a un hombre, no parecía un anciano pero según escuche era muy viejo.
Peter: qué es lo que desean (dijo tranquilo)
Isabelle: buscamos a un lobo qué mato a varias personas en este pueblo, tal vez ustedes sepan algo (dijo sería)
Peter: deben tener cuidado, no es lobo común y corriente como nosotros (dijo serio) y tampoco puedo permitir qué lo maten.
Isabelle: ¿por que motivo? (pregunto sería)
Peter: el es un antesesor de nosotros, de la primera generación de mi especie (dijo serio) los llamamos berserker.
Isabelle: ¿los mismos lobos de la leyenda? (pregunto sorprendida)
Peter: esta especie fue la primera de mi raza, los más fuertes y feroces (dijo serio) ellos aterrorizaban los pueblos hace más de 2 mil años.
Isabelle: me esta diciendo que esa cosa tiene más de 2 mil años (dijo sorprendida)
Peter: así es (dijo serio) siéntense por favor, voy a contar la historia qué me ha sido contada por el anciano anterior a mi, el primer lobo qué fue capaz de controlar su rabia, alexander Ferrer.
Todos nos sentamos tanto vampiros como lobos queríamos escuchar la historia.
Peter: hace más de 2 mil años, los berserker aparecieron en el mundo, humanos malditos a convertirse en lobos incapaces de controlar su sed de sangre e incapaces de volver a su forma humana.
Un día cansados de huir, los humanos se unieron y pelearon contra ellos, formando las 5 familias de cazadores qué ya conoces (dijo serio) actualmente sus descendientes dejaron de casarnos pero aun así nos vigilan.
Los Ferrer, los Garzón, los Cabello, los kamenov y la familia más importante, los Villalobos.Yo me sorprendí al escuchar el apellido de camila y de poche.
Peter: alexander era el líder de los Ferrer en aquel entonces, pero una noche una bestia lo rasguño y el se convirtió en un lobo y fue cazado por su propia familia.
Isabelle: ¿como fue capaz de controlarse? (pregunto sería)
Peter: los berserker poseen el genoma licantropo en su estado más puro, su mordida era letal, al ser mordido te convertías en lobo en unos minutos, pero alexander solo recibió un rasguño y solo una parte del genoma le fue traspasado y por eso pudo controlarse.
En ese momento yo decidi hablar.
Lauren: ¿como detenemos a un berserker? (pregunte sería)
Peter: no pueden (dijo serio) Isabelle es la más vieja de ustedes con 1700 años, el lobo qué buscan tiene más de 2000, y la misma regla qué aplica en ustedes aplica en nosotros, entre más viejos más fuertes.
Lo único que pueden hacer es capturarlo y encerrarlo de nuevo o de lo contrario esparcira su genoma y no habrá nada que puedan hacer contra un ejercito.Lauren: pero ya los detuvieron antes (dije sería)
Peter: así es, los originales lo hicieron (dijo serio)
Lauren: ¿los originales? (pregunte confundida)
Peter: eres demasiado joven, es obvio que no sabes nada (dijo serio)
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanficMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...