Capítulo 8

2K 172 27
                                    

Narra poche

Mierda camila no pudiste aparecer en otro momento” pensé molesta.

Poche: Si estoy bien, dame unos minutos y vuelvo contigo (dije sería)

Camila: ok (dijo tranquila y se fue)

Al escuchar la puerta qué la puerta se cerro calle se levantó y acomodo mi  vestido.

Poche: ¿a donde vas? (pregunto seria)

Calle: tal vez en otro momento, cuando no estés ebria y tengamos una cama (dijo con una sonrisa)

Me dio un corto beso y salió del baño.
Yo me quedé ahí con una gran sonrisa en mi rostro.
Luego de unos minutos volví con camila y al parecer ya nos estaban dejando ir.

Al salir del bar mi padre estaba afuera y el se encargo de llevarme a casa y llevo a camila a la suya.

Al llegar a casa me di un baño y me acosté a dormir.

Narra calle

Con un demonio pude haberla hecho mía en ese momento.
Si tan solo su amiga no hubiera aparecido la hubiera traído conmigo y la tuviera en mi cama gritando mi nombre” pensé frustrada.

Golpe un árbol con algo de fuerza haciendo qué este cayera al piso.

Escuche un gruñido atrás de mi y volte rápidamente solo para ver a sam saltar hacia mi.
Yo estaba molesta así que le di un golpe mandandola a volar varios metros.

Calle: no me tienes muy contenta idiota (dije molesta) deja de comportarte como una niña inmadura y vuelve a ser tu.

No me hizo caso y rugió con fuerza.
Me moleste y mis ojos se volvieron negros con el iris rojo y unas venas negras se marcaron al rededor de mis ojos.

(los qué vieron the vampire diaries sabrán imaginar bien los ojos de calle)

Vi como retrocedió al verme molesta y se fue rápidamente de ahí.

Calle: imbecil (dije molesta)

Volví a la mansión y fui a ver a Laura.
Ella estaba dormida.
Cuando nos dejaron salir del bar lleve a sus amigas a casa y luego volví con ella a la mansión.

Me acerque a Laura y hice a un lado su camisa para ver la marca en su cuello.

Calle: no entiendo por que te escogió a ti (dije sería)

Salí de la habitación y fui a la mía.
Trate de dormir un poco pero me era imposible.
Tal vez salir a matar a alguien me ayude un poco.

Narra poche

Me levante por la mañana con un fuerte dolor de cabeza.
No me acordaba de muchas cosas.
Me levante y fui a darme una ducha y en cuanto el agua toco mi cuerpo recordé lo que paso con calle.

Poche: dio mio qué hice (dije sorprendida)

Me duche rápido y baje para buscar algo de comer y por suerte mi madre ya tenía listo el almuerzo.

Marta: me alegra que estés bien cariño (dijo con una sonrisa)

Poche: solo fui al bar mama (dije riendo)

Marta: ¿cuanto bebiste? (pregunto sería)

Poche: creo que mucho, no me acuerdo de muchas cosas (dije nerviosa)

Marta: ay dios mio, menos mal tu padre fue por ti (dijo sería)

Poche: ¿paso algo? (pregunte preocupada)

Marta: el animal volvió a atacar, 15  muertos anoche, al parecer no pudieron matarlo (dijo sería)

Cielos esas son muchas personas.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora