Narra Laura
Estaba en mi habitación acostada con sam.
Ambas estábamos desnudas tranquilamente pero de repente sam se levantó furiosa.Sam: ahora vuelvo (dijo sería)
No me dio tiempo de decir nada ya qué abrió la ventana y salto.
Yo me asome rápidamente pero solo logre ver como corría ya en su forma animal hacia el bosque.Me quede esperando por ella y volvió 1 hora después.
Laura: ¿a donde fuiste? (pregunte preocupada una vez que llego)
Sam: tenia que hacer algo (dijo sería) ¿dani no ha llegado?
Laura: no, seguramente se quedara con poche (dije tranquila)
Ella solo se sentó en la cama y luego se levantó para ir a la ducha.
Narra sam
Estaba tranquilamente con Laura cuando de repente el aire me trajo su aroma.
Era ella, jamás olvidaría su aroma.
Sali rápidamente de la cama y salte por la ventana.
Me transforme y corrí hacia el bosque para ir a buscar a la desgraciada de paula.
Al llegar al lugar la mire mirando las estrellas.
Ella me miro y yo quería ir a arrancarle la cabeza, pero sabia que si atacaba esto terminaría en una masacre.
Dani se molestaría si llamaba la atención más de lo que lo que ya lo había hecho.
Solo me fui sin hacer nada.
Llegue de vuelta a la casa y volví a mi forma humana y salte para volver a entrar por la ventana.
Al entrar Laura rápidamente me pregunto a donde fui.
No quería mentirle pero no estaba lista para contar lo que paso con paula.
Narra poche
Al levantarme calle aun estaba dormida.
Sonreí como una idiota pero tenia que despertarla antes de que mis padres despertarán.Poche: calle (dije en tono bajo) amor, hora de despertar.
Ella comenzó a moverse y al abrir los ojos me miro con una sonrisa.
Calle: buenos días (dijo con una sonrisa y me beso)
Yo correspondí al beso y ya sabia a donde iba a parar esto.
Marta: poche, ven a desayunar (dijo mi madre al otro lado de la puerta)
Me separe del beso y agradecí haber puesto seguro a la puerta.
Poche: voy ma, solo me doy una ducha rápida y listo (dije tranquila)
Marta: bien y dile a calle qué también se de prisa, tu padre quiere hablar con ella (dijo sería)
En ese momento yo quería morirme.
Se escucho como mi madre se fue y yo mire a calle y ella solo se rio.
Calle: tu padre entro en la madrugada (dijo tranquila) al parecer si nos escucharon anoche.
Poche: va a matarme (dije asustada)
Calle: no lo creo (dijo tranquila) pero por si las dudas hay que hacerlo por última vez.
Yo me levante rápidamente para ir al baño pero antes de entrar calle me alcanzo y me beso desesperadamente.
Calle: será rápido (dijo entre el beso)
Entramos al baño y volvimos a hacer el amor y luego nos duchamos.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanficMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...