Capítulo 12

2.2K 170 37
                                    

Narra poche

Me levante al sentír como la luz del sol entraba por la ventana.

Me pare de mala gana para cerrar bien las cortinas y luego volvi a la cama.

Cuando cerre los ojos alguien me abrazo por la cintura y me asuste, pero en ese momento recordé la noche anterior con calle.

Me di la vuelta despacio para no despertarla y la observe dormida.

“dios mio se te cayo un ángel” pensé.

Levante un poco la sabana y pude ver su pené semierecto.
Me mordí el labio al recordar la maravillosa noche qué pase.

Ella quiso usar toda la caja de condones pero al quinto yo ya no podía más, mi cuerpo me dolía y sabia que probablemente no podría caminar bien por la mañana.

Le di un beso en sus labios y trate de levantarme pero en ese momento ella me jalo y me subió encima de ella.

Calle: ¿a donde crees que vas? (dijo sería con los ojos cerrados)

Poche: a mi casa, tenemos clases hoy lo recuerdas (dije tranquila mientras solté una pequeña risa)

Calle: mmm bien podríamos no ir y terminar con la caja que tenemos en la mesa al lado de la cama (dijo con una sonrisa pícara y abrió los ojos)

Poche: no creo que pueda, ayer me dejaste agotada (dije haciendo un puchero)

Calle: de acuerdo tu te lo pierdes (dijo sería)

Poche: oye no te enojes, claro que quiero pero creo que necesito un descanso (dije tranquila y me incline para besarla)

Calle me correspondió el beso y en ese momento sentí que su pené se despertó por completo y choco con mi trasero.
Ella me tomo por las piernas y me levanto un poco y se introdujo en mi de nuevo.

“ay dios mio se siente demasiado bien sin condon” pensé para mi misma pero en ese momento lo recordé.

Poche: calle el condon (dije nerviosa)

Callé: tranquila, puedes tomar una pastilla más tarde (dijo con una sonrisa)

Sentí como comenzó a moverse mientras me besaba de nueva cuenta.
Fue dejando besos en mi cuello y dio pequeñas mordidas en el.

Sin duda se sentía bien sin ningún plástico entre nosotras.
Yo me apoye en su pecho y comencé a montarla un poco más rápido.

Poche: ahh, se siente tan bien, como es que me perdí de esto por tanto tiempo (dije entre gemidos)

Calle: y ahora podrás disfrutar siempre qué lo desees, solo tienes que llamarme (dijo con una sonrisa)

Poche: o puedo llamar a alguien más (dije entre gemidos)

Calle me tomo por la cintura y me dio la vuelta dejándome debajo de ella.

Calle: ni si quiera lo pienses (dijo molesta) nadie más va a tocarte y si alguien lo intenta lo mataré.

En ese momento sentí miedo, no entendía su actitud, ella y yo no somos nada, el hecho de acostarnos no significaba qué tuviéramos una relación pero me gustaban sus celos.

Yo la bese para calmarla y funciono.
Comenzó a embestirme de nuevo y a los pocos minutos sentí como mi orgasmos llegaba de nuevo.
Ella continuo embistiendome por unos minutos más y luego senti como se corría en mi interior y eso fue suficiente para que yo me corriera de nuevo.

Poche: eso fue aun mejor que anoche (dije con la respiración agitada)

Calle: y espera a que te enseñe todo lo demás (dijo con una sonrisa)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora