Capítulo 32

1.7K 143 11
                                    

Narra lauren

Hoy debíamos ir a la reunión de las familias de cazadores para darles un aviso, pero no contaba con que camila estuviera ahí.

Sabia que su padre estaría pero incluso aun que el me viera me daría tiempo de ir con camila para contarle lo que soy pero todo se fue al demonio.

Y no conforme con eso ahora no solo tenemos que lidiar con paula si no también con los otros dos vampiros originales.

Narra camila

Yo no entendía qué hacia lauren ahí cuando paula entro al lugar, pero luego me enteré de la forma menos agradable qué me ha mentido todo este tiempo.
Ella es un vampiro, la mujer que amo es un monstruo chupasangre.

Justo cuando paula empezó a hablar yo no puse atención, todos mis sentidos estaban enfocados en lauren y ella me miraba con una mirada qué me decía “perdóname por no decírtelo antes”

Yo deje de verla, no podía verla a los ojos después de esto.

Ahora tal vez mi familia quiera matar vampiros y eso significa que irán tras lauren.

Narra poche

“el primer y unico vampiro verdadero” fue lo que dejo a todos sorprendidos.

Erick: ¿qué quieres decir? (pregunto serio)

Sebastián: yo soy el primer vampiro de la historia (dijo serio) incluso aun que mis hermanos son vampiros originales como yo, yo me convertí antes que ellos y fui yo quien les dio los medios para convertirse.

Erick: la historia de máx y tu es recordada hasta la actualidad en nuestra familia (dijo serio) eran guerreros honorables, ¿por que alguien como tu se convirtió en un monstruo?

Sebastián: lo hice para salvar a mi hermano (dijo serio)

Flahsback

1000 años A. C.

Narra Sebastián

Nos encontrábamos en el campo de batalla.

Yo junto a mi hermano menor máx liderando a nuestra familia en un ataque para acabar con la amenaza berserker qué aterrorizaba a un pequeño pueblo.

Max: son demasiados Sebastián (dijo preocupado) no lo lograremos sin la ayuda de las demás familias.

Sebastián: ellos llegarán en dos días (dije serio) no podemos esperar tanto, debemos contenerlos aquí hasta que lleguen.

Max: moriremos (dijo serio)

Sebastián: entonces hay que morir con honor (dije serio)

La batalla duro no menos de media hora.
Los berserker se retiraron ante la llamada de su alfa y nos dio tiempo de recoger los cuerpos de nuestros compañeros caídos.

Apilamos los cuerpos y los quemamos para evitar que se transformaran en bestias.

Sebastián: su muerte no será en vano, lo juro (dije serio)

Max: no resistiremos otro ataque (dijo serio) casi todos murieron, solo quedamos tu y yo y otros 12.

Sebastián: recogan las cosas (dije serio) llevaremos a estas personas a otro pueblo y esperaremos a los Garzón.

Mi orden fue cumplida.
Llevamos a las personas a otro pueblo.

Yo sabía que sería imposible que los Garzón llegarán a tiempo.

Me adentre en el bosque hasta que llegue a un lugar desolado donde la luna llena se miraba en su máximo esplendor.

Sebastián: o señor que reinas en las sombras, he rogado hasta el cansancio a tu padre por ayuda pero parece no importarle (dije serio y corte mis venas para hacer un círculo con mi sangre) por eso hoy te lo pido a ti, dame la fuerza qué necesito para vencer a mis enemigos y salvar a mi hermano y a cambio te entrego mi vida.

Luego de eso quede inconsciente.
Cuando desperté estaba en una cueva, junto a mi una mujer inconsciente.

Sebastián: oye estas bien (dije preocupado)

Moví un poco a la chica y me di cuenta de que tenia una pequeña herida en el cuello de donde salía sangre.
Sentí un gran deseo de morder su cuello y en menos de lo que pensé ya estaba bebiendo su sangre.

No pare hasta que ya no quedo ni una gota en ella.

Yo estaba asustado por lo que hice, no entendía qué me paso.

Trate de salir de la cueva pero cuando llege a la entrada el sol quemo mi piel y me obligó a quedarme ahí hasta el anochecer.

Fui a buscar a mi hermano pero escuche como los berserker se acercaban.

Corrí tan rápido como el viento y cuando encontré a los berserker peleé con ellos sin importarme nada.

Fin del Flahsback

Actualidad

Narra poche

Todos quedamos sin reacción al escuchar su historia.

Sebastián: unos años después conocía a paula y a dereck y los ayude a obtener su inmortalidad y los hice parte de mi familia dándoles mi apellido (dijo serio) y con el tiempo descubrimos qué no podíamos morir.

Sebastián me miro por unos segundos y yo me sentí nerviosa.

Sebastián: también descubrimos como crear a más como nosotros sin la necesidad de lucifer (dijo serio) con la única desventaja de que ellos pueden ser asesinados.

Sebastián dejo de mírarme y yo me escondí detrás de mi madre.

Sebastián: tal vez ahora tengan armas más modernas pero créanme qué ni eso les ayudara a vencernos si se interponen en nuestro camino (dijo serio)

Sebastián se dio la vuelta y fue a la salida pero al llegar me miro por una última vez.

Luego salio y todos los demás fueron tras el.
La última en salir fue lauren quien no dejo de ver a camila ni un segundo.

Cuando todos se fueron el lugar quedo en silencio por un rato hasta que mi padre hablo.

Juan Carlos: ¿qué haremos? (pregunto serio)

Erick: seguir con el plan (dijo serio) pero ahora no solo acabaremos con los lobos, también con los vampiros.

La reunión termino y todos salimos del lugar.

Yo fui rápidamente con camila y al verme me abrazo y lloro.

Camila: me mintió (dijo llorando) es un moustró, me ha mentido todo este tiempo.

Poche: calma (dije tranquila) no es algo que sea fácil de decir (dije tomado su rostro es mis manos) no se trata solo de llegar y decir “hey amor soy un vampiro”.

Camila: qué voy a hacer (dijo llorando) ahora también irán tras ella.

Poche: primero que nada vamos a casa y ahí hablamos con más calma (dije con una sonrisa)

El padre de camila se negaba a dejarla ir conmigo ya qué pensaba que lauren iría a buscarla, pero mi padre le prometió no dejarnos salir de casa y accedió.

Narra calle

Llegue a casa luego de haber espiado la reunión desde lejos.

Encontré a Laura desnuda sobre mi hermana en el sofá y al verme solo se cubrieron con una sabana.

Sam: al menos avisa idiota (dijo molesta)

Calle: no hay tiempo para eso (dije sería) debemos prepararnos, dereck y Sebastián llegaron.

Sam abrió los ojos sorprendida y levanto a Laura con cuidado para ponerse de pie.

Sam: asi qué al fin llegaron (dijo sería)

Calle: es momento de decidir que hacer sam (dije sería)

Laura nos miraba sin entender pero no decía nada.

Calle: nos vamos de aquí y vivimos en las sombras como lo hicimos en el pasado cuando pudiste controlarte o nos quedamos y acabamos con ellos de una vez (dije sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora