Narra poche
Por fin me atreví a hacerlo.
Realmente duele horrible pero valió la pena.Calle fue cuidadosa al inicio pero en cuanto vio que lo estaba disfrutando comenzó a darle más rápido.
Creo que en todas nuestras veces juntas nunca sentí tanto placer como en esta.
Ahora estábamos acostadas completamente desnudas sin decir nada, solo nos mirábamos mientras calle acariciaba mi rostro.
Poche: creo que si el culo no me doliera ahora mismo estaría montada sobre ti toda la tarde y la noche (dije tranquila)
Calle: es normal que duela (dijo tranquila) Laura tardo 3 días en poder caminar bien.
Poche: ¿Laura ya lo hizo? (pregunte sorprendida)
Calle: esas dos se saben el kamasutra al derecho y al revés (dijo con una pequeña risa)
Poche: entonces hay mucho por practicar (dije con una sonrisa pícara)
Calle: eso me encantaría (dijo con una sonrisa) pero no quiero que nuestra relación se base en sexo, quiero pasar momentos agradables contigo sin tener que quitarnos la ropa.
Yo sonreí como una idiota y me acerque para besarla lenta pero apasionadamente.
El sonido de mi celular nos hizo separarnos y calle se levantó para buscarlo ya qué yo no podía caminar bien.
Calle: tu padre (dijo sería)
Yo tome el teléfono y conteste.
Llamada
Poche: hola pa.
Juan Carlos: ¿Donde estas?
Poche: estoy con calle tranquilo.
Juan Carlos: no quiero que pases la noche haya, te regresas temprano a la casa.
Poche: oye, tranquilo, lo que paso con camila no tiene nada que ver conmigo haci qué no trates de controlarme solo por eso.
Juan Carlos: no te pedí tu opin...
Poche: Adiós, nos vemos mañana.
Fin de la llamada
Calle: ¿todo bien? (pregunto tranquila)
Poche: si, solo que mi padre se ha puesto muy duro conmigo por lo que paso con camila (dije tranquila)
Calle: ¿le paso algo? (pregunto confundida)
Poche: no, solo se fue a vivir con lauren sin decirle a nadie (dije tranquila)
Calle me miro con una sonrisa y yo rápidamente comencé a negar con la cabeza.
Poche: no me vendré a vivir contigo (dije sería)
Calle: ¿por que no? (pregunto triste)
Poche: aun no termino mis estudios (dije sería) no tengo un trabajo, no se cocinar.
Calle: puedes terminar tus estudios sin problema aun que te mudes conmigo (dijo sería) por dinero no vamos a morirnos te lo aseguro y por la cocina menos.
Poche: no, no y no (dije sería)
Calle: dime la verdad (dijo sería)
Ella me miro de una forma qué me hizo sentir intimidada.
Poche: tengo miedo (dije con la voz un poco elevada)
Ella se acerco a mi y tomo mi barbilla para que la mirara a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
Fiksi PenggemarMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...