Capítulo 50

1.5K 128 25
                                    

Narra calle

“y que esta última vez nunca termine” me dijo poche.

Ella volvió a besarme y yo correspondi de inmediato.

Le di la vuelta dejandola debajo de mi y corte el beso.

Calle: no puedo hacerlo (dije triste) esto solo nos hará más daño.

Poche: no me importa (dijo triste)

Calle: pero a mi si (dije triste y me quite de encima de ella) descansa, cuando estés mejor te llevare a tu casa o a donde me digas.

Poche: me iré ahora (dijo sería)

Calle: no (dije sería) te quedaras aqui y descansaras.

Poche: no puedes obligar...

Calle: claro que puedo (dije sería) así que por favor no me hagas hacerlo.

Salí de la habitación cerrandola con llave para evitar que se fuera en ese estado y fui a dormir al cuarto de al lado.

Narra poche

Me levante con cuidado y camine hacia la puerta dispuesta a abrirla e irme pero la desgraciada cerro con llave.

Poche: ábreme!! (grite molesta) daniela!!.

Pase al menos 30 minutos gritando pero ella no abrió.

Camine hacia la ventana dispuesta a salir por ahí pero al ver la altura a la que estaba me acobarde y volví a la cama.

Mire la pastilla qué calle había traído antes y la tome junto al vaso de agua.

Me tomé la pastilla y me metí debajo de las sábanas y en pocos minutos quede dormida.

Narra Laura

Luego de que nos enteraramos del embarazo fuimos a Colombia para buscar a más lobos qué quisieran unirse a nosotros pero fueron pocos los que lo hicieron.

Pasamos una semana haya y sam aprovecho para ir con una bruja para saber como es posible que ella pudiera tener hijos.

Lo que ella dijo fue.

“una parte de la maldición decía que tu no podías tener hijos mientras fueras una bestia sin control ya qué tu descendencia nacería maldita como tu, pero al poder controlarte esa parte de la maldición se rompió”

Al parecer después de que este bebe nazca me tocara comprar muchos condones y pastillas.

Pero aun así sam estaba nerviosa ya qué al parecer el bebé nacería con la maldición de ser un lobo pero no sería como ella, que fue una bestia, pero si seria más fuerte que un lobo ordinario.

Justo ahora estaba recostada en la cama leyendo un libro mientras esperaba que sam volviera.

Habíamos venido a un pueblo qué apenas estaba en construcción para ver si podíamos establecernos aquí.

Al parecer daniela era la dueña de una gran parte del terreno del lugar, lo cual facilitaría la construcción de casas para la manada.

Alguien llamo a la puerta y yo me levante calmada para ver que pasaba.

Al abrir mire a uno de los miembros nuevos qué si no mal recuerdo su nombre es José.

José: disculpe que la moleste mi luna (dijo tranquilo) pero marcus me mando buscarla ya qué al parecer el alfa esta ebria y se niega a venir a casa.

Solté un suspiro un poco frustrada y solo tome mi abrigo y salí de la casa.

Laura: ¿Donde esta? (dije sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora