Narra calle
Hoy pase todo el día con poche, quise aprovechar ya qué ella me dijo que de ahora en adelante no faltaría a la escuela.
Cuando ella se fue yo salí al bosque, aproveche que Laura dijo que llegaría tarde.
Fui a buscar a sam al lugar donde la había visto junto a Laura.
Al llegar espere pacientemente.
Miraba a todos lados esperando que ella me atacará pero la maldita no aparecía.Estaba por irme a buscarla pero en ese momento la escuche.
Estaba a unos metros de mi mirándome molesta.Calle: muy bien sam se acabo (dije sería) controlate de una vez o me veré obligada a encerrarte de nuevo.
Ella rugió con fuerza y comenzó a correr hacia mi.
Cuando estuvo delante de mi intento rasguñarme con sus garras pero la esquive dando media vuelta y seguido de eso hice una mortal hacia atrás pasando por encima de ella y la tome por el cuello.Ella se movía furiosa intentando zafarse de mi.
Calle: basta por favor (dije molesta) no me obligues a hacerlo, tranquilizate.
Ella no me hizo caso así que no tuve más remedio.
Presione con fuerza su cuello y luego escuche como este se rompía y sam cayo al suelo muerta por así decirlo.Calle: idiota (dije molesta)
Levante a sam con facilidad, a pesar de que ella media más de dos metros en su forma de lobo fue fácil llevarla a la mansión.
Al llegar baje al sótano donde encerraría a sam.
La baje y amarre sus cuatro patas con cadenas y luego le puse un collar para sujetar su cuello, también le puse una mordaza de hierro para impedir qué rugiera.Fui a la cocina para comer algo, mire la hora y me di cuenta de que Laura ya no debía tardar.
Baje al sótano para ver a sam y en ese momento ella comenzó a despertar.
Al verme se molesto y trato de correr hacia mi pero las cadenas la detuvieron dejándola a solo centímetros de mi cara.Calle: ya llamaste demasiado la atención (dije molesta) por favor se tu otra vez (dije un poco más tranquila)
Ella trataba de zafarse de las cadenas pero eso era prácticamente imposible, no las rompería nunca.
Calle: ¿acaso quieres que vuelvan a encerrarte? ¿Quieres pasar la eternidad en una tumba solo por no poder controlarte? (pregunte molesta) piensa en Laura.
Al mencionar a Laura ella se tranquilizó.
Calle: no quieres ser feliz con ella (dije tranquila) conocer el mundo mientras van tomadas de la mano, ser feliz (dije con una sonrisa)
Ella escuchaba atentamente todo lo que decía pero no volvía a su forma humana.
Callé: mereces ser feliz sam (dije con una sonrisa) lo merecemos, debemos probarle a dios que no somos los monstruos qué el cree, debemos probarle qué el muy idiota se equivoco.
Ella ya no se movía pero tampoco parecía ceder.
En ese momento escuche que Laura llego y como si supiera que sam estaba ahí ella bajo y entro al sótano.
Laura: ¿qué haces? (dijo preocupada y se acerco a sam) ¿estas bien?
Sam la miraba atentamente y en eso sus huesos comenzáron a romperse para volver a su forma humana.
Sonreí al ver a sam siendo humana después de tanto tiempo, le quite la mordaza para que pudiera hablar.
Calle: te extrañe (dije con una sonrisa)
Sam: no parece idiota (dijo molesta) me dejaste encerrada por 2500 años daniela.
Ella se levantó y quedamos cara a cara.
Calle: te busque todo este tiempo (dije triste) pero ellos hicieron qué te encerraran lejos y nadie supo tu paradero, hipnotizaron a los humanos qué te trajeron aquí para que te trajeran a un lugar lejano qué ni siquiera ellos conocieran y luego se suicidaran después de hacerlo (dije sería) tu quedarías en el olvido, nadie recordaría qué una vez exististe.
Yo no pude evitar llorar.
Abrace fuerte a sam.Calle: te juro que te busque (dije llorando) no hubo un solo segundo en todo este tiempo en el qué no estuviera buscándote o que alguien lo hiciera por mi.
Sam: no te creo (dijo molesta)
Yo me separe de ella y tome su rostro en mis manos para que me mirara a los ojos.
Calle: eres mi hermana (dije con lágrimas en los ojos) tenemos la misma sangre, juramos estar siempre la una para la otra, eres la única familia qué tengo, como puedes pensar que te abandonaria (dije triste)
Sam me abrazo y yo volví a llorar.
Sam: a pesar de ser tan vieja sigues llorando como una niñita (dijo con una sonrisa) te quiero dani.
Al separanos sam miro a Laura y la tomo de la cintura para besarla.
Sam: me alegra verte (dijo con una sonrisa)
Laura: a mi también (dijo con una sonrisa)
Sam: tienes razón daniela, quiero todo con ella (dijo sería) debo controlarme o de lo contrario nunca podré hacerla feliz como se merece.
Laura: vayamos arriba (dijo con una sonrisa)
Sam: no, me quedaré aquí hasta que me controle (dijo sería) solo puedo ser humana estando contigo pero ahora quiero serlo aun que tu no estés a mi lado, quiero poder hacer una vida normal contigo (dijo con una sonrisa) por eso te pido que no vengas a verme, quiero que cuando me veas de nuevo yo ya sea capaz de controlarme.
Laura no estaba muy convencida pero acepto.
Laura: te traeré comida (dijo con una sonrisa)
Laura se fue a la cocina dejándonos solas a sam y a mi.
Sam: los vampiros del pueblo me perseguían, ¿quienes son? (dijo sería)
Calle: los jauregui (dije sería) no son problema tranquila.
Sam: eso lo se pero si ellos se enteran de todas las personas que mate habrá más vampiros en el pueblo y eso pondría a Laura en peligro (dijo sería)
Calle: he querido matar a Isabelle desde hace tanto tiempo (dije sería) sería bueno que ella viniera.
Sam: no tengo idea de quien sea (dijo sería)
Calle: lo olvidé (dije con una pequeña risa) actualmente hay un consejo de vampiros, los más viejos están al mando y se encargan de que los vampiros en el mundo se mantengan al margen y Isabelle es la líder.
Sam: qué hay de paula (dijo sería)
Calle: esta dormida según se (dije sería)
En ese momento Laura llego con comida y yo me fui para que hablaran tranquilas.
Narra lauren
Después de una incomoda platica con el padre de camila sobre el sexo y que me amenazara varias veces sobre cortar mi pené si embarazaba a su hija regrese a casa.
Al llegar se sentía extraño.
Fui a la sala y encontre a mi familia sentada en la sala pero había dos hombres más.Michael: al fin llegas (dijo serio)
Lauren: ¿qué pasa? ¿Quienes son ellos? (pregunte sería)
Michael: miembros del consejo (dijo serio y yo me tense)
Alaric: Isabelle nos envío para investigar sobre las muertes en el pueblo (dijo serio)
Michael: no sabemos que lo hizo, pero sea lo que sea no es humano eso lo aseguro (dijo serio)
Alaric: Isabelle vendrá personalmente en dos semanas (dijo serio) hasta entonces debemos asegurarnos de que nadie más muera y de encontrar al responsable.
Yo sabía que esto era malo, si Isabelle era la líder vendría con muchísimos vampiros para protegerla y eso pondría en peligro al pueblo, pondría en peligro a camila.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanfictionMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...