Narra poche
Hoy me levante triste, hoy era sábado así que no iríamos a la escuela lo que significaba no ver a calle.
Me levante y baje a desayunar y ahí estaba mi familia, claro menos valentina, debe seguir dormida la muy floja.
Poche: buenos días (dije con una sonrisa)
Juan Carlos: buenos días hija (dijo con una sonrisa) cariño debo ir al hospital, vuelvo para almorzar.
Marta: con cuidado cielo (dijo con una sonrisa)
Mi padre se despidió de mi madre y de mi y se fue.
Mamá sirvió el desayuno de ambas y se sentó conmigo.
Marta: gracias a dios ya no hubo más muertos (dijo con una sonrisa)
Era cierto, después de los oficiales no hubo más muertos.
Poche: ¿encontraron al animal? (pregunto tranquila mientras comía)
Marta: no, dicen que tal vez se haya ido (dijo con una sonrisa) pero igual siguen buscando.
Comimos en silencio y luego le ayude a mamá a lavar los platos.
Subí a mi habitación y recibí una llamada de camila.Llamada
Camila: hola poche.
Poche: hola cami ¿que pasa?
Camila: necesito salir, crees que puedas acompañarme al bar esta noche.
Poche: claro, yo igual necesito salir.
Camila: ¿invitamos a Lucía?
Poche: da igual, siempre nos abandona y se va con alguien a coger por ahí.
Camila: el sexo es delicioso poche.
Poche: Si bueno soy virgen así que no puedo dar mi opinión.
Camila: Si quieres yo te la quito.
Poche: jaja idiota.
Camila: nos vemos más tarde, te amo.
Poche: yo también te amo.
Fin de la llamada
Bien ya tengo planes para hoy y con suerte calle estará ahí.
Narra calle
Estaba en el bosque entrenado, me gustaba la tranquilidad así que me fui muy adentro.
Estaba haciendo unas cuantas lajartigas.
Calle: doscientas veinte, doscientas veintiuna.
Contaba tranquila hasta que escuche unas fuertes pisadas.
Me levante rápidamente y mire a todos lados pero no veía nada.Escuche un ruido a mis espaldas y al voltear mire que algo se lanzó contra mi y yo lo esquive rápidamente.
Al mirar lo que había sido, vi a la bestia qué estaba matando a la gente del pueblo a unos metros de mi y parecía furiosa.
Calle: hola sam (dije con una sonrisa)
La bestia gruño y se lanzó hacia mi y yo corri hacia ella.
Ambas brincamos en el aire y logre tlaquear a la bestia.La bestia me mordio en el hombro causandome una gran erida.
saque mis colmillos y también la mordi.Una vez que caímos al suelo me levante rápidamente y mire como mi hombro destrozado comenzaba a sanar rápidamente.
Mire al frente y solo vi como la bestia se alegaba rápidamente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanficMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...