Narra calle
Me fui de la casa lo más pronto que pude una vez que le di el auto a Laura.
Sabia que sam estaba cerca y lo que menos quería era pelear con ella, no quería arruinar mi buen humor hoy.
Pero eso fue imposible cuando al llegar a la escuela me encontré a poche conversando con varios chicos.
Yo me quedé en mi auto esperando a que los bastardos se fueran y en eso llego Laura y se estaciono al lado de mi.
Me saludo y se fue directo a clases.El timbre sonó pero ni poche ni los chicos parecían tener intenciones de entrar.
Decidí usar mi super oído para escuchar lo que decían.
OK, definitivamente no fue buena idea, eso solo me puso más furiosa.
Esos bastardos querían intentar algo con poche y ella no aceptaba pero tampoco negaba.Me baje molesta y camine rápidamente hasta ellos.
Calle: poche podemos hablar (dije sería)
X: oye, ella está ocupada amiga vuelve más tarde (me dijo el idiota de forma arrogante)
Calle: mejor largense antes de que pierda la paciencia (dije molesta)
Ellos al verme se asustaron y se fueron sin decir nada.
Poche: oye ¿qué te pasa? (pregunto molesta)
En ese momento la tome de la mano y la lleve a un lugar donde nadie nos viera.
Una vez que me asegure de que no estuvieramos a la vista de nadie la acorrale contra la pared molesta.Callé: creí haberte dicho esta mañana qué no dejaría que nadie más te tocara ni tampoco dejaría que lo intenran (dije molesta)
Poche: oye qué te pasa, sueltame, me estas lastimando (dijo sería)
Yo tome su rostro entre mis manos y la bese de manera salvaje.
Ella trato de resistirse pero era obvio quien era más fuerte.Calle: escuchame bien por que no lo diré de nuevo, no te quiero cerca de ningún chico que este tras de ti o las cosas no terminarán bien (dije molesta cuando me separe de ella)
Ella me miraba asustada.
Acaricie su mejilla y ella se tenso ante mi tacto en señal de temor.Yo me di la vuelta y volví a mi camioneta.
Salí de ahí quemando las llantas en el asfalto y me fui a toda prisa de vuelta a mi casa.Narra poche
Calle estaba loca, trate de darle celos con esos chicos pero no me imagine que fuera una psicópata.
Ella se fue dejándome asustada y escuche cuando las llantas de su camioneta derraparon y se fue a toda prisa.
En ese momento alguien llego a mi lado y al verla note que era lauren.
Lauren: ¿estas bien? (pregunto preocupada)
Poche: Si, solo debo ir a clases (dije nerviosa)
Me fui a clases a toda prisa.
Definitivamente no volvería a acercarme a calle nunca más en mi vida.Narra lauren
Pude ver y escuchar la discusión qué poche tenia con calle.
Mire cuando ella la acorralo y la beso a la fuerza y podia escuchar a poche haciendo pequeños ruidos en señal de dolor.
Quería correr a ayudarla pero sabia que no serviría de nada, calle me haría pedazos sin ningún esfuerzo, ya lo había dejado claro.
Una vez que calle se fue me acerque a poche para ver que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
Fiksi PenggemarMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...