2 meses después
Narra poche
Hoy ya era el cuarto día desde que calle se fue a Londres, había estado hablando con ella por teléfono pero no era lo mismo.
Ella se suponía debía llegar mañana y yo también debía volver al pueblo para mañana ya que he pasado estos días con mi abuela.Pero no todo fue como pensé.
Mi padre me dijo que ya estaba en edad de saber el secreto de la familia, así que me lo contó al igual que a valentina.Amabas habíamos quedado en shock luego de que nos contarán qué los hombres lobo eran reales y que nuestra familia los cazó por mucho tiempo al igual que la familia de camila.
Yo al inicio no lo creí, pero mi abuela nos llevo al sótano y ahí tenían a uno disecado.
Sin duda no sabia como estar después de esto, digo, no todos los días te enteras qué eres parte de una familia qué mata seres qué sé suponen no existen.
Pero había algo más que me preocupaba.
Mi abuela nos contó que ella es una bruja.
El primer día en el qué llegue ella me saludo con un abrazo pero al hacerlo sus ojos se pusieron totalmente blancos.Luego de que nos dijeron el secreto de la familia mi abuela me llevo con ella a su habitación para que la ayudara a descansar y ahí me contó algo que me preocupo.
Flashback
María: hija mía, estas bien (pregunto mi abuela)
Poche: Si abuela, solo que aun estoy sorprendida por todo esto (dije sería)
María: eso no es todo querida (dijo sería) como bruja tengo visiones y cuando te abrace tuve una.
Poche: ¿qué viste? (pregunte nerviosa ya qué parecía asustada)
María: un gran mal rodea tu vida (dijo sería) este es muy antiguo, vi 3 sombras qué llegarán a tu vida pronto pero no se que sean.
Yo me sentí asustada, una cosa era saber esto y otra era involucrarme.
Fin del Flashback
Luego de eso yo no había salido de la casa para nada.
Mi padre, mamá y valentina habían salido y yo me quedé sola con la abuela.Poche: ¿alguna vez peleaste con uno? (pregunte sería)
María: no (dijo con una sornsia) tu abuelo nunca lo permitió y creo que eso me llevo a hacer la locura más grande de mi vida.
Poche: ¿qué hiciste? (pregunte nerviosa)
María: conocí a alexander Ferrer, el lobo más antiguo de la especie qué pudo dominar su rabia (dijo con una sonrisa) y tuve un amorío con el, pero luego el se fue y lo último que supe fue qué sé suicidó para poner fin a la vida llena de sufrimiento qué llevaba.
Yo estaba sorprendida por lo que mi abuela me dijo.
María: tu abuelo lo supo y quiso matarlo pero era más que obvio que alexander lo hubiera hecho pedazos (dijo sería) después de eso el y yo continuamos juntos pero tu abuelo me odio hasta el último de sus días.
Poche: creo que tenia derecho a hacerlo (dije tranquila)
Maria: Si, lo tenia (dijo con una sonrisa) pero lo cierto es que me di cuenta de que lo de alexander no significo nada y que siempre ame a tu abuelo y me duele haberlo lastimado (dijo triste) ahora ve a dormir, mañana debes volver a casa.
Me despedí de mi abuela y fui a mi habitación, pero antes de dormir llame a calle y ella me dijo que llegaría unas horas después de lo acordado ya qué su vuelo se retraso.
Luego de hablar con calle yo me dormí.
Por la mañana me levante y ya mi familia estaba lista para irse.
Nos despedimos de la abuela y ella dijo que nos iría a visitar pronto.El camino a casa fue silencio.
Una vez llegamos recibí una llamada de camila diciendo que debíamos vernos en el bar.“seguro su familia le contó lo mismo que a mi” pensé.
Me di una ducha rápida y me vestí casual y fui al bar.
Al llegar fui a la mesa dónde estába camila.
Camila: no vas a creer lo que paso (dijo sería)
Poche: tu familia te contó el secreto (dije sería)
Camila: no (dijo sería) espera como lo sabes, ya te lo dijeron también (dijo sorprendida)
Poche: o si y no fue nada agradable saberlo (dije sería)
Camila: como sea, eso no era lo que debo decirte (dijo sería) calle te esta poniendo los cuernos.
Yo la mire confundía.
Poche: ella está en Londres (dije sería)
Camila: acabo de verla hace rato con Laura, las dos parecían muy felices e incluso las vi besarse (dijo sería)
Yo me levante molesta.
Poche: no es divertida tu broma (dije molesta)
Salí del bar y camila fue tras de mi.
Camine unas calles hasta donde deje mi auto y mire la hora.Calle ya debería hacer llegado y debe venir en camino.
O eso pensé hasta que efectivamente la vi de la mano con Laura.Camila: te lo dije (dijo sería cuando llego a mi lado)
Obseve como como calle beso a Laura y esta se sonrojo.
Yo comencé a llorar.
Me subí a mi auto y fui a mi casa y una vez llegue llore fuerte en mi habitación.Mi celular sonó y al ver la pantalla vi que era calle.
Poche: jodete (dije llorando y arroje el celular)
Yo continúe llorado por un rato y luego me levante furiosa de la cama.
Salí de la casa y subí a mi auto para ir a casa de calle.Al llegar entre sin tocar y mi corazón se rompió más al encontar a calle medio desnuda y Laura en el sofá.
Ellas al verme se asustaron.Poche: eres una maldita desgraciada (dije molesta con lágrimas en los ojos) me juraste qué me amabas (dije llorando) me dijiste que irías a Londres pero ahora veo que solo fue una escusa para estar cogiendote a esta.
Laura: poche (dijo nerviosa)
Poche: tu callate (dije molesta) eres una puta igual que tu hermana y tu (dije señalando a calle) no te basto con cogerte a Lucía, querías a las dos (dije molesta)
Calle me miraba sin decir nada.
Poche: mereces lo mierda qué fue tu vida (dije molesta) mereces qué ni siquiera tus padres te hayan querido, eres una completa mierda qué no merece ser amada por nadie.
Yo ya no podía controlar mi enojo y dije todo lo que sentía.
Poche: a partir de hoy tu y yo no somos nada (dije molesta)
Calle: es bueno saber que piensas todo eso de mi (dijo sería)
Yo me asuste al escuchar su voz a mis espaldas.
Me di la vuelta y efectivamente ahí estaba de pie con lágrimas en los ojos.Calle: veo que ya conociste a sam (dijo sería pero podía ver el enojo en su mirada) mi hermana gemela.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanfictionMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...