Capítulo 56

2.6K 130 48
                                    

Narra lauren

Estaba en el bosque escondida a fuera de la casa de los Villalobos.

Luego de que transforme a camila la vestí y la deje en la cama para después vestirme yo y venir a hacer lo que había esperado.

Espere pacientemente durante varias horas hasta que por fin dereck apareció.

Entro a la casa y salió unos momentos después para comenzar a subir unas cosas al auto.

Aproveche ese momento para colocarme detrás de él ya qué sabia que peleando sería derrotada fácilmente.

Lauren: hola (dije sería cuando estaba detrás de él)

El se volteo rápidamente y entonces clave la punta de la estaca en su pecho y lo derribe al suelo.

Lauren: hasta nunca infeliz (dije molesta)

El me miro con odio y clave la estaca por completo y sentí como perforó su corazón.

El grito de dolor y su cuerpo comenzó a tornarse pálido y todas las venas de su cuerpo se veían perfectamente.

Me vi obligada a alejarme cuando de repente su cuerpo se prendió en llamas.

Me fui de vuelta a casa para esperar a que camila despertara.

Michael: ¿lo hiciste? (pregunto serio cuando me vio entrar)

Lauren: Si (dije sería) ahora solo faltan paula y Sebastián.

Me fui de ahí dejando a mi padre solo y entre a mi habitación para acostarme al lado del cuerpo de camila.

Lauren: no tardes mi amor (dije tranquila y le di un beso en la frente)

Narra poche

Estaba en la sala junto a mi padre, mi abuela y Sebastián planeando qué hacer.

De repente Sebastián se molesto y unas lagrimas bajaron por sus mejillas.

Sebastián: dereck (dijo molesto en un susurro)

Poche: ¿qué pasa? (pregunte confundida)

Sebastián: dereck murió (dijo molesto)

Juan Carlos: así que daniela no mentía cuando dijo que podía matarlos (dijo serio)

Sebastián: voy a hacerla pedazos (dijo molesto)

De repente algo rompió la ventana y al ver que era vi una piedra junto a una nota.

"dile a Sebastián qué salga"

Al ver por la ventana mire a calle parada afuera con una estaca en la mano.

Sebastián se acerco a ver y al ver calle salio rápidamente de la casa.

Sebastián: estas muerta (dijo molesto)

Calle: solo si me atrapas (dijo sería)

Calle se fue rápidamente y Sebastián fue tras ella.

Narra calle

Luego de que deje a paula fui a la antigua casa de poche para buscar a Sebastián.

Lauren había llamado diciendo que dereck había muerto.

Al llegar a la casa, arroje una piedra junto a una nota y a los pocos segundos Sebastián salio molesto.

Sabia que sería más difícil matarlo ahí ya qué poche y su familia lo ayudarían así que me fui y el me siguió.

Llegue a una parte en el bosque donde podía matarlo sin ningún problema y el llego parándose a unos metros de mi.

Sebastián: crees que puedes matarme solo por tener la estaca (dijo molesto) soy más fuerte!! (grito molesto)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora