Capítulo 54

1.4K 123 47
                                    

Narra lauren

Estábamos junto a calle y otra mujer un poco mayor.

La mujer tenia todo un circo montado y yo no entendía nada de lo que decía.

De repente una gran corriente de energía fue expulsada y mi cuerpo como el de mi familia comenzó a doler.

Cuando dejo de doler nos pusimos de pie nuevamente.

Mafe: esta hecho (dijo sería)

Narra poche

Íbamos camino a buscar a calle, mi padre, mi abuela y yo junto a la familia de camila.

Cuando llegamos al lugar bajamos de los vehículos con nuestras armas y fuimos a buscarla.

Caminamos por varios minutos hasta dar con ella y no estaba sola.

Los jauregui y otra mujer estaban con ella.

Poche: daniela!! (grite molesta y dispare)

Las flechas dieron en el objetivo pero ella ni siquiera se movió, solo saco las flechas de su cuerpo y sonrió.

Calle: llegan en un mal momento (dijo tranquila)

Juan Carlos: eres una desgraciada (dijo molesto)

Calle: Si, lo soy (dijo tranquila) pero no hablemos de mi ahora.

Mi abuela se paro frente a todos y extendió sus brazos y comenzó a decir palabras que no entendíamos.

Calle comenzó a quejarse y cayo de rodillas al suelo.

Ana: esto es por mi nieta (dijo molesta con lágrimas en los ojos)

Calle grito más fuerte pero nada paso.

Ella se levantó y comenzó a reír.

Calle: bruja patética (dijo riendo) de verdad cree que puedes matarme asi de fácil.

Sebastián: ella no pero yo si (dijo serio)

En un abrir y cerrar de ojos Sebastián estaba frente a calle golpeandola.

Calle recibía los golpes sin poder esquivarlos pero no caía al suelo.

Logró deter las manos de Sebastián y de una patada rompió una de sus piernas y lo arrojó hacia nosotros.

Sebastián se acomodo su pierna de nuevo y se lavanto furioso.

Sam: dani suficiente!! (dijo molesta)

Dereck corrió hacia calle pero alguien lo detuvo a mitad del camino y lo arrojó de regreso a nosotros.

Sebastián: ¿qué haces paula? (pregunto molesto)

Paula: lo siento hermanito pero me cambio de bando (dijo con una sonrisa y se paro al lado de calle)

Calle: buena elección lindura (dijo con una sonrisa y le dio un beso)

Juan Carlos: suficiente, matenlas (grito molesto)

Calle: madre (dijo sería)

La mujer junto a calle extendió un brazo hacia nosotros y todos caímos de rodillas al suelo incapaces de movernos.

Juan Carlos: mamá (dijo molesto)

Ana: es muy fuerte no puedo con ella (dijo molesta)

Calle: es obvio que no puedas anciana patética (dijo sería) les presento a mi madre, la bruja original.

Pude notar como mi abuela se tenso y yo me preocupe.

Calle: la naturaleza le brinda el poder a las brujas blancas, mejor conocidas como hadas, pero mi madre fue quien creo la magia negra, extrayendo poder del infierno mismo, no hay nadie que pueda vencerla.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora