Capítulo 4

2.1K 169 13
                                    

Narra poche

Estábamos en casa de Mario platicando sobre lo que le paso a nuestros amigos.

Camila: Shawn era lindo no merecía morir así (dijo triste)

Lucía: ¿qué creen que haya sido? (pregunto sería)

Mario: tal vez un oso (dijo sería)

Poche: nunca habia escuchado que un oso atacará a alguien en el pueblo (dije sería)

Mario: es solo una posibilidad, ahí más animales que pudieron haberlo hecho (dijo serio)

Lucía: como sea, mi madre dijo que la policía buscará al animal para matarlo y que por el momento nadie puede ir al bosque de noche y mucho menos solo (dijo sería)

Mario: bueno, como sea no podemos hacer nada, ellos ya murieron (dijo triste)

Camila: cambiando de tema (dijo con una sonrisa) ¿qué opinan de la nueva?

Mario: parece esa típica niña rica presumida (dijo serio)

Poche: vaya debe ser hermana tuya o de lauren (dije riendo)

Lucía: obvio no poche, es obvio que ella es más rica qué cualquiera de estos (dijo señalando a Mario)

Mario: oye (dijo molesto)

Lucía: Mario ella conduce un ferrari (dijo sería) ¿tu tienes uno?

Mario no dijo nada y volteo a ver a otro lado.

Lucía: Si eso pensé (dijo sería)

Mario: no se como tu novio te aguanta (dijo molesto)

Lucía: me aguantaba cariño, terminamos en tu fiesta luego de que me encontró en la cama con un tipo que ni conozco (dijo tranquila)

Camila: de verdad no tienes vergüenza (dijo mientras negaba con la cabeza)

Laura: yo que culpa tengo que el idiota no pueda complacerme a la hora que yo quiero (dijo sería)

Poche: eres todo un caso amiga (dije riendo)

En ese momento el padre de Mario entro a donde nososotros estábamos.

Harry: hijo, he escuchado que llego alguien nuevo al pueblo y que esta contigo en la escuela (dijo con una sonrisa)

Mario: así es papá (dijo tranquilamente)

Harry: debes hacerte su amigo, investigue y la familia de esa chica es muy rica, tal vez con su ayuda pueda conseguir la gobernatura del estado el próximo año (dijo sonriente)

Mario: lo intentaré pero no prometo nada (dijo serio)

Su padre se fue y nosotros nos quedamos platicando.
Unas horas más tarde nos fuimos.
Lleve a Lucía y a camila a su casa y luego fui a la mía.

Estacione el auto, baje y entre a la casa y en ese momento mi padre salía a toda prisa.

Yo lo mire confundida y entre para preguntarle a mamá.

Marta: dios mio, el diablo esta en el pueblo (dijo asustada mientras prendía una veladora para rezarle a dios)

Poche: ¿qué paso? (pregunte preocupada)

Marta: qué bueno que llegas hija (dijo feliz al verme)

Poche: ¿paso algo malo? (pregunte a un más preocupada)

Marta: dos de los oficiales qué buscaban en el bosque al animal qué mato a esos jovenes anoche murieron a causa de un nuevo ataqué (dijo sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora