Capítulo 41

1.7K 141 38
                                    

Narra calle

Poche: ¿con cuantas mujeres has estado? (pregunto sería)

Calle: amm, ¿quieres comer? (pregunte nerviosa)

Poche: responde (dijo sería)

Calle: oye, eso es parte del pasado (dije tranquila)

Poche: respondeme ahora o no respondo (dijo sería)

Calle: muchas ok (dije sería) perdí la cuenta luego de la número 100.

Ella se bajo molesta de mi y comenzó a buscar su ropa.
Yo me levante rápidamente y la abrace por la cintura.

Calle: eso es el pasado (dije sería) tu eres el presente.

Poche: sueltame (dijo molesta)

Calle: por que te molestas por algo que tu preguntaste (dije sería y la solté)

Poche: qué te importa (dijo molesta)

Calle: bien si así lo quieres (dije sería y me volví a acostar)

Ella se vistió y me miro sería.

Poche: no vas a decir nada más (dijo molesta)

Calle: Si (dije sería) eres una inmadura.

Ella me miro aun más molesta.

Calle: soy inmortal (dije sería) no seras la primera ni la última persona con la que estaré y eso lo sabes.

Poche: supongo que en cuanto muera iras a buscar a otra (dijo molesta)

Calle: nunca he hecho eso (dije sería) a todas las mujeres a las qué he amado las he respetado, las demás solo fueron cosa de una noche.

Poche: y me lo dices así como sin nada (dijo molesta)

Calle: tu preguntaste (dije molesta)

Poche: sabes que mejor me voy (dijo molesta)

Calle: bien, pero luego no vuelvas diciendo que lo lamentas (dije molesta)

Ella salió de la habitación y se fue.

Quien la entiende, se molesta por algo que ella misma quiso saber.

Me levante para tomar una ducha y al terminar baje a desayunar.

La casa estaba vacía así que al terminar me fui de regreso a mi habitación y luego de unas horas decidí ir a dar una vuelta por el pueblo.

Conduje hasta el bar y ahí encontre a poche junto a camila y con ellas estaban Sebastián y dereck.

Narra poche

Llegue a mi casa molesta.

Como espera que no me moleste si me dice como sin nada la cantidad de mujeres con la que ha estado.

Es cierto que yo pregunte pero mínimo esperaba que me lo dijera con algo de sutileza.

Fui a la cocina por algo de comer y encontré a mis padres, hermana y abuela comiendo.

Poche: buenas tardes (dije sería)

Ninguno contesto y yo solo me dedique a hacerme unos sandwiches.

Al terminar de prepararlos los tome y camine hacia fuera de la cocina pero me detuve antes de salir y mire a mi familia)

Poche: saben, antes me hubiera importado qué estuvieran molestos pero ahora sinceramente no me interaresa, no renunciare a mi felicidad solo por que a ustedes no les parece (dije sería y me fui a mi habitación)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora