Narra poche
Había pasado una semana desde la platica entre mi familia y la de camila.
Según ellos en unas semanas habría una reunión entre las 5 familias, debido a que una de ellas estaba en España, otra en Londres y una de ellas estaba casi extinta debíamos esperar todo ese tiempo.Hoy estaba recargada en mi auto en el estacionamiento de la escuela cuando de repente alguien me toma por la cintura para besarme.
Yo no correspondi, sabia que no era calle.
Trate de zafarme pero no tenia la fuerza para hacerlo.Le di un rodillazo en la entre pierna y el se separo y puede ver a Mario.
Poche: qué te pasa imbécil (grite molesta mientras me limpiaba la boca con mi mano)
Mario: no te hagas la santa, se muy bien qué eres una puta qué solo quiere una buena folla...
No termino su frase ya qué calle llego y le dio un fuerte golpe en el rostro y Mario cayo al piso.
Calle: levantate idiota (dijo molesta) voy a asegurarme de que nunca vuelvas a acercarte a ella.
Poche: calle, no lo vale (dije nerviosa y la tome del brazo)
Calle: sueltame (dijo sería) voy a romperle la cara.
Mario se levantó y calle se zafó de mi agarre y le dio otro golpe y luego le dio un rodillazo en su abdomen.
Calle golpeaba a Mario y yo no sabia que hacer pero en ese momento llegaron lauren y su hermano chris y la separaron.Lauren: ya tranquila, dejalo (dijo sería)
Yo me pare rápidamente frente a calle y tome su rostro para que me mirara.
Poche: ya, ya le diste su merecido (dije tranquila y le di un corto beso) te amo (dije con una sonrisa)
Ella me tomo por la cintura y me dio un beso aun más largo.
Calle: yo tambien te amo (dijo con una sonrisa)
Mario se levantó y se fue de ahí como pudo, realmente parecía que calle le dio una paliza.
Poche: gracias por defenderme (dije con una sonrisa)
Calle: qué clase de novia sería si no lo hubiera hecho (dijo con una sonrisa)
La campana sonó y yo tome la mano de calle y caminamos a clases.
Narra calle
Hoy había quedado de verme con poche en la escuela.
Debido a que sam me entretuvo llege algo tarde y cuando baje mire como Mario besaba a poche.
En ese momento me puse más que furiosa.
Observe como poche le dio un golpe en su entrepierna y Mario la soltó.
Poche comezó a gritarle y Mario estaba por insultarla pero antes de que terminará use mi super velocidad para llegar a el y golpearlo.Le di una paliza, estoy segura de que le quebré al menos 3 costillas.
De no se por lauren y su hermano qué llegaron a separarme de el, estoy segura que lo hubiera matado.
Poche me beso y me dijo que me ama, yo no me resistí y la bese con más pasión y le asegure qué también la amaba.
Mario se levantó y se fue a su auto para irse del lugar.
Algo estaba segura, Mario no viviría despues de esto, de eso me escargo yo.
Me fui con poche a clases y al terminar fuimos a su casa pero cada una en su auto.
Al llegar encontramos la casa vacía.
Nos sentamos en el sofá y de repente se escucharon gemidos en la parte de arriba.
Poche: no puede ser valentina (dijo sería)
Poche subió las escaleras rápidamente haciendo ruido y yo fui tras ella.
Primero fue a su habitación y yo la mire confundida.
Regreso y se paro en la puerta de la habitación de su hermana y toco.
Luego abrió un poco sin permiso y metió la mano para arrojar algo.Poche: mínimo cuidate (dijo sería)
No obtuvo respuesta pero no importo y bajo de nuevo.
Llegamos a la sala y nos sentamos de nuevo en el sofá y prendimos el televisor.
Pasamos al rededor de una hora con el volumen alto para no escuchar a valentina.
Estaba por preguntar lo que le dio pero ella pareció leer mi mente y contesto antes de que yo preguntara.Poche: le di los condones qué a ti no te quedaron en nuestra primera noche juntas (dijo sería)
Calle: no creo que hayan sido necesarios (dije sería)
Ella me miro sin entender y luego escuchamos como bajaban las escaleras volteamos a ver y poche hablo.
Poche: Espero que los hayas usad...
Se quedo callada al ver que quien acompañaba a su hermana era una chica.
Ambas caminaron a la puerta y valentina despidió a su acompañante.
Valentina: gracias xime (dijo con una sonrisa)
Xime: no tienes que agradecer, siempre estaré aquí para ti (dijo con una sonrisa y le dio un beso) piensa en lo que te dije si.
Valentina asintió con una sonrisa y su amiga se fue.
Valentina cerro la puerta y volteo a vernos.
Poche: ximena, ella era con quien salias (dijo sorprendida)
Valentina: no (dijo tranquila) era un chico llamado Nicolás pero me enteré que solo me quería para tener sexo y lo termine (dijo sería) pero con xime no se, estábamos en mi habitación y solo se dio (dijo sonrojada)
Poche: esto si es una sorpresa (dijo tranquila) menos mal papá y mamá no llegaron antes o si no te hubiera tocado el mismo discurso qué a mi sobre no tener sexo en la casa.
Valentina se acerco a poche y le dio los condones qué ella le había dado y la abrazo.
Valentina: eres la mejor hermana del mundo (dijo con una sonrisa) pero creo que tu los necesitas más.
Poche: a calle no le quedan (dijo sería)
Valentina volteo a ver mi entrepierna y poche le dio un zape.
Valentina: estos son de los más grandes según se (dijo sorprendida) me sorprende que sigas viva con algo tan grande entrando en ti.
Poche: oye, no hablare de mi vida sexual contigo (dijo sería) ahora ve a arreglar tu habitación qué debe estar hecha un desastre.
Valentina: ni te imaginas (dijo riendo)
Valentina se fue y yo mire a poche con una sonrisa.
Calle: ahora que tal si nosotras vamos a tu habitación (dije con una sonrisa pícara)
Poche: me agrada esa idea (dijo con una sonrisa)
Ella se acerco a besarme pero en ese momento sus padres llegaron.
Me dio un pico y me miro con una sonrisa burlona.
Poche: suerte pata la próxima mi amor (dijo en un susurro)
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanficMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...