Narra poche
Habían pasado ya varias semanas desde la cena con mi familia donde conocieron a sam.
Hoy estaba con camila en mi casa ya qué lauren últimamente estaba muy ocupada.
Camila: crees que me esté engañando (dijo sería)
Poche: camila, deja tu paranoia, lauren no te haría eso ni aun que la amenazaran con un arma (dije sería)
Camila: pero...
Poche: pero nada (dije sería antes de que terminará de hablar) ella es millonaria, tienen negocios qué atender es lógico que este ocupada, calle tambien lo está (dije sería)
En ese momento mi padre entro junto al padre de camila y nos miraron serios.
Camila:¿qué pasa? (pregunto nerviosa ante la mirada de su padre)
Alejandro: hoy es el día, así que preparence (dijo serio)
Juan Carlos: la reunión entre las 5 familias de cazadores es esta noche (dijo serio)
Camila y yo solo asentimos y nuestros padres se fueron.
En estas semanas nos habían estado entrenando para cualquier cosa que pudiera pasar.
Nos enseñaron a pelear y a usar las armas qué usábamos qué eran ballestas y dagas, solo los líderes usaban una espada.
Esta de más decir que era un entrenamiento duro por lo que camila y yo habíamos tonificado un poco nuestro cuerpo y a calle le encantaba eso.
Más de una vez me ha dicho que le encanta mi trasero.
Incluso hace unos días intente tener sexo anal con ella pero en cuanto introdujo la punta le pedí que parara y me arrepentí.
Con solo eso me dolió mucho, no quería imaginar lo que sería que la metiera toda.
Camila: ¿crees que algún día deba contarle a lauren? (pregunto sería)
Poche: supongo que si llegan a casarse si (dije sería)
Camila: eso me encantaría (dijo con una sonrisa) estoy dispuesta a hacer lo que sea por ella, incluso ya deje qué ella...
Se quedo callada y se puso nerviosa y yo supe a que se debía.
Poche: dejaste qué te cogiera el culo (dije sorprendida)
Camila solo asintió sonrojada.
Poche: dios mio, crei qué dijiste que te partiría en dos (dije con una pequeña risa)
Camila: y casi lo hace (dijo sonrojada) duele horrible al inicio pero te acostumbras luego de un rato y en las demás veces es algo menos doloroso.
Poche: osea que lo ha hecho más de una vez (dije sería)
Camila: oye, no me juzgues, lo disfrutas con el tiempo (dijo sonrojada)
Narra lauren
Había estado alejada un poco de camila.
Desde que paula me descubrió con ella he tratado de alejarme para no ponerla en riesgo pero me es difícil.Hoy estaba en la qué anteriormente era la casa de Isabelle pero que ahora era de paula.
Paula: problemas con tu novia (dijo sería)
Yo me asuste al escucharla tras de mi y volte a verla.
Paula: se que pretendes estar lejos de ella por miedo a que le haga algo (dijo sería) pero no tienes por que hacerlo, no soy esa clase de persona.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanfictionMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...