Capítulo 52

1.4K 119 13
                                    

Narra calle

Desperté por la mañana y al mirar la hora note que aun era temprano.

A mi lado estaba el cuerpo desnudo de paula y en espalda podía ver las marcas qué había hecho.

Ella se movió lentamente y quedo boca arriba y abrió los ojos.

Paula: buenos días (dijo con una sonrisa)

Calle: debes irte (dije sería)

Paula: ni siquiera vas a invitarme el desayuno (dijo con una sonrisa)

Calle: conformate con que no clave una estaca en tu corazón (dije sería)

Paula: eres todo un encanto (dijo con una sonrisa)

Me levante de la cama y camine hasta el baño pero antes de entrar mire a paula.

Calle: sabes creo que seras la única a la que dejare vivir (dije sería) me he divertido contigo, hace mucho que no tenia una buena follada como la que me diste.

Paula: ni siquiera tu ex noviecita (dijo sería)

Calle: esa idiota se quejaba cuando era muy brusca (dije sería)

Paula: es una lástima (dijo sería) realmente coges increíble (dijo con una sonrisa) si quieres repetir solo llama aquí esta mi número (dijo con una sonrisa y dejo un papel en la mesa)

Calle: lo haré, te lo aseguro (dije con una sonrisa)

Entre a la ducha y escuche a paula irse.

Cuando termine, salí y me vestí y me acosté en la cama mirando mi celular.

Pase al menos 4 horas sin hacer absolutamente nada y entonces decidí bajar a la sala.

Al llegar note que estaba vacía y encendí el televisor para ver algo.

Calle: qué aburrido (dije frustrada) debería llamar a paula y follar con ella todo el día o podría ir al pueblo y buscar a alguien más (dije con una sonrisa en mi rostro)

Escuche la puerta abrirse y al voltear mire a mi hermana quien me miraba sería.

Narra sam

Llegue a casa por la tarde y al entrar vi a dani sentada en el sofá.

Ella me miro y al ver sus ojos definitivamente supe que no era mi hermana.

Sam: así que saliste (dije sería)

Calle: no (dijo sería) estoy justo aquí.

Sam: sabes a lo que me refiero (dije sería)

Calle: siempre estuve fuera (dijo sería) solo que me contuve.

Sam: regresame a dani (dije sería)

Ella se levantó y me miro sería.

Calle: aquí la tienes (dijo sería) siempre hemos sido la misma persona, solo que quería engañarme diciendo que no lo eramos.

Sam: no lo repetiré, regresam... (ella me interrumpió)

Calle: basta samantha (dijo sería) soy yo, además no tengo tiempo para estas estupideces, iré al pueblo ya qué en la noche llega mamá para hacer el hechizo.

Sam: no vas a salir (dije sería)

Calle: oye te quiero (dijo sería) pero como sigas jodiendo voy a encerrarte y no veras crecer a tu hijo.

Me moleste cuando ella dijo eso pero aun así sabia que una pelea entre las dos no resolvería nada, ambas tenemos la misma fuerza ahora.

Sam: solo no hagas una estupidez por favor (dije sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora