Capítulo 39

1.5K 125 25
                                    

Narra calle

Maldita sea, así no era como tenia planeado decirle a poche lo que era.

Pero claro mi hermana tenia que venir a ayudar a esos lobos y yo tuve que venir a ayudarla a ella.

Poche: calle (dijo confundida)

Calle: perdón (dije triste)

Alejandro: mantenla (dijo serio)

Poche: no, esperen (dijo asustada)

Pero nadie le hizo caso.

Todos comenzáron a disparar sus flechas y yo esquivaba  y atrapaba algunas.

Me escondí detrás de un árbol y espere a que dejaran de disparar.

Poche: calle!! (grito asustada)

Yo me asome un poco y observe como su padre la sostenía de la cintura para evitar que corriera hacia mi.

Juan Carlos: basta Maria José, es un moustró (dijo molesto)

Alejandro: vayan por ella (dijo molesto)

Poche se zafó de su padre y trato de correr a mi pero alejandro la detuvo y la arrojó al suelo.

Yo me moleste y salí de mi escondite y rápidamente lanze el arpon qué aun sostenía en mi mano y este se clavo en su hombro dejándolo preso contra un árbol.

Poche se levantó y en ese momento me moví rápidamente y me la lleve conmigo a mi casa.

Una vez llegue a la entrada la baje y ella parecía asustada.

Poche: tu.... tu te (dijo asustada)

Calle: hey tranquila (dije con una sonrisa) te explicaré todo pero calmate por favor.

Ella me miro con algo de duda pero poco a poco se fue calmando.

Entramos a la casa y en la sala encontramos a Laura quien parecía preocupada.

Laura: sam aun no vuelve (dijo preocupada)

Calle: ella está bien, volverá pronto (dije tranquila)

Lleve a poche a mi habitación y ella se sentó en la cama.

Poche: ¿qué eres? (pregunto nerviosa sin mirarme)

Calle: un vampiro (dije sería)

Poche: me mentiste todo este tiempo (dijo triste)

Me acerque a ella y me arrodille para mirarla a los ojos.

Calle: iba a decirtelo pronto (dije tranquila) solo estaba esperando el momento adecuado.

Poche: sam es...

Calle: es el lobo al qué salve hace rato (dije tranquila)

Poche: ¿ella fue quien mato a todas esas personas hace meses? (pregunto nerviosa)

Calle: la mayoría (dije tranquila) algunas las mate yo cuando la perseguían.

Ella me miro asustada y acaricie su rostro con delicadeza.

Calle: jamás te haría daño a ti (dije con una sonrisa)

Poche: ¿qué pasara ahora? (pregunto triste)

Calle: pasara lo que tu quieras (dije triste) puedes irte si lo deseas o puedes quedarte conmigo.

Poche: no es fácil (dijo triste y se levantó de la cama)

Camino hacia la ventana y miro hacia el cielo.

Poche: Si me voy te pierdo (dijo triste) y si me quedo pierdo a mi familia.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora