Capítulo 16

2.1K 143 12
                                    

Narra calle

Se que esta mal ilusionar a poche, pero no puedo evitarlo.

Me gustaría estar siempre con ella pero no creo que sea posible.

En algún momento ella sabrá la verdad y tal vez se vaya y no podre evitarlo e incluso si se queda no estaremos juntas siempre.

Ella morirá eventualmente y mientras qué  yo viviré por siempre y no puedo transformarla, no la condenare a una vida eterna donde solo conocerá el sufrimiento.

Suena divertido ¿no?
La humanidad a buscado por tanto tiempo la vida eterna creyendo qué vivir por siempre es lo mejor y en cierto modo lo es.
No hay enfermedades, no envejeces, tus sentidos aumentan al igual que tu fuerza y velocidad, pero por cada fuerza hay una debilidad.

No podemos tener un hogar ya qué constantemente debemos mudarnos, vivir alimentandote de la sangre de los demás para sobrevivir no es nada satisfactorio y sobre todo el tiempo.

El tiempo es nuestro mayor enemigo, no nos afecta a nosotros pero debemos ver como los que amamos mueren a causa de el.

Yo he visto imperios levantarse y caer, yo misma construí uno y lo destruí.
Vi morir a todas las mujeres de las que me enamore en mi larga vida sin poder hacer nada, ellas me pedían qué las volviera como yo pero no podía condenarlas a esto, no lo vale.

Mire a poche quien estaba recostada en mi pecho y sonreí.

En cuanto llegamos a mi casa lo primero que hicimos fue besarnos y desnudarnos.
La hice mía toda la mañana y ahora ella estaba dormida en mi pecho.

Calle: me gustaría estar contigo así siempre (dije en un susurro)

Ayer en casa de Lucía iba a irme cuando ella me propuso pasarla bien pero cuando ella apretó mi pené no me contuve y termine cediendo.
Incluso dudo que haya despertado bien esta mañana. La cantidad de sangre qué bebí de ella fue demasiada.

Obvio antes de irme le borre la memoria y le di de mi sangre para curarla y luego me fui.

Sentí que poche despertaba y eso me saco de mis pensamientos.

Ella me miro con los ojos medio cerrados y yo no pude evitar reírme.
Se recostó de nuevo en mi y comenzó a hacer pequeños círculos en mi pecho con su dedo.

Poche: entonces, ¿qué somos? (pregunto sería)

Narra poche

Luego de llegar a casa de calle y tener sexo durante toda la mañana me quede dormida.

Al despertar note que pensaba en algo así que no quise interrumpirla y fingi qué estaba dormida.

Calle: me gustaría estar contigo así siempre (dijo en un susurro)

Yo me esforcé por no sonreir y no lanzarme a besarla.

Se que tal vez soy una idiota, ella estuvo con Lucía una noche antes y ahora esta conmigo.

Pero si me pongo a pensar ella y yo no somos nada.

Me moví con cuidado para hacerle notar qué estaba despierta y ella me miro y luego se rio al ver mi cara.

Yo solo me recosté de nuevo en su pecho y comencé a hacer pequeños círculos con mi dedo.

Poche: entonces, ¿qué somos? (pregunte sería)

Calle: ¿qué quieres que seamos? (pregunto con una sonrisa)

Poche: de verdad hablabas enserio cuando dijiste que si quería podía ser tu novia o tu esposa (dije sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora