Capítulo 46

1.4K 126 27
                                    

Narra poche

Estaba en espera de la respuesta de calle.

Ella había quedado desconcertada ante mi pregunta.

Poche: ¿y bien? (pregunte sería)

Calle: amm, bueno depende (dijo nerviosa)

Yo me moleste un poco pero no explote en ese momento.

Poche: ¿depende de que? (pregunte sería)

Calle: bueno, si tu y ella están dispuestas a hacerlo pues entonces lo haría (dijo nerviosa) pero si tu no quieres entonces no.

Poche: osea que si te digo que invitemos a mi madre esta noche para un trío aceptarias (dije sería)

Calle: claro (dijo nerviosa) pero solo si tu lo quieres, nunca haría nada que tu no quisieras, siempre haré todo por ti.

Poche: harás lo que yo quiera (dije con una sonrisa)

Calle: claro (dijo con una sonrisa)

Me acerque a ella lentamente y la sente en la cama para subir a horcajadas sobre ella.

Poche: ¿me darías un millón de dolares? (pregunte con una sonrisa)

Calle: ¿quieres un cheque o lo quieres en efectivo? (pregunto tranquila)

Poche: efectivo (dije con una sonrisa)

Calle: bien, lo tendrás (dijo con una sonrisa)

Poche: una cosa más (dije con una sonrisa)

Calle: pide lo que quieras (dijo con una sonrisa)

Poche: te haré unas preguntas y tu contestaras con la verdad (dije con una sonrisa)

Calle: claro (dijo con una sonrisa)

Me levante de encima de ella y me acosté en la cama y rápidamente se acostó a mi lado.

Poche: ¿como te conviertes en vampiro? (pregunte tranquila)

Calle: debes beber la sangre de un vampiro y morir con ella en tu sistema (dijo tranquila)

Poche: explicate (pregunte confundida)

Calle: cuando bebés sangre de vampiro esta se queda en tu organismo por 24 horas (dijo tranquila) si mueres en ese lapso de tiempo resusitaras en unas cuantas horas y luego tienes 24 horas para beber sangre humana o morirás definitivamente.

Poche: ¿tu sangre cura las heridas?

Calle: así es, también enfermedades (dijo tranquila) pero aun no estoy segura de poder curar todas.

Poche: ¿llegaste a tener familia antes de ser vampiro?

Calle: mis padres (dijo sería) y sam, pero como sabes nos abandonaron al nacer, lo hicieron por que nacimos siendo diferentes al resto de las mujeres, nos concideraron moustrós.

Poche: ¿los conociste?

Calle: Si, cuando crecimos (dijo sería) sam y yo matamos a papá pero mamá logró escapar.

Me levante algo asustada por su confesion.

Poche: ¿mataron a su padre? (pregunte asustada)

Calle: Si (dijo tranquila) se lo merecía, no planeamos hacerles nada pero se metieron con un amigo nuestro.

Poche: cuéntame (dije sería)

Calle: cuando nos abandonaron, un hombre pobre nos salvo de morir (dijo con una sonrisa) el y su esposa tenían un hijo de nuestra edad y a pesar de las condiciones en las que vivían nos salvaron.
Conforme fuimos creciendo se dieron cuenta que eramos mujeres pero con un pené entre las piernas pero aun así no les importo, nos criaron como si fuéramos sus hijas pero siempre supimos qué no lo eramos, al menos no de sangre.
Su hijo leo, se volvió un gran amigo de nosotras, eramos como hermanos, pero lo asesinaron cuando los 3 teníamos 18 años.

Poche: ¿qué paso? (pregunte tranquila)

Calle: mi madre práctica brujería (dijo sería) mi padre secuestro a varios jovenes, tanto mujeres como hombres y fueron usados para sacrificios, uno de ellos fue leo.
Cuando nos enteramos nos pusimos furiosas y fuimos a venganos.
Hicimos pedazos a nuestro padre y se lo dimos de comer a los animales, a mi madre planeamos torturarla, todo el pueblo la odiaba así que también planeamos usarla como prostituta y luego matarla pero logró escapar y no pudimos encontrarla.
Los padres de leo murieron unos años después no sin antes pedirnos qué fuéramos felices, pero nos convertimos en lo que somos y hasta el día de hoy nos fue imposible.

Poche: ¿realmente planeaban hacerle todo eso a su madre? (pregunte asustada)

Calle: esa mujer ni siquiera merecía qué la llamaramos así, para nosotras no significaba nada (dijo sería) incluso nos pasó por la cabeza ser nosotras quienes la violaramos pero eso hubiera sido caer demasiado bajo.

Me aleje de ella realmente asustada.

Poche: estas escuchando lo que dices (dije molesta) violar a tu madre.

Calle: te dije que ella no significa nada para mi (dijo sería)

Poche: por dios calle, eso debe ser el peor pecado del mundo (dije molesta)

Calle: de haber sabido que sería condenada a no morir nunca lo hubiera hecho (dijo sería) total no moriré, nunca conoceré el cielo ni el infierno, así que, qué importa cuantos pecados cometa.

Me acerque a ella y la tome del rostro y le di un corto beso.

Poche: tu no eres así (dije con una sonrisa) tu eres tierna, amorosa, algo celosa y posesiva pero no eres una persona mala.

Calle: solo has conocido esa parte de mi (dijo sería) antes fui un moustró, mate a miles de personas solo por diversion.

Poche: ese es tu pasado (dije tranquila) sueltalo y vive el presente.

Calle: no se puede soltar el pasado, es lo que te convirtió en lo que eres ahora (dijo sería)

Poche: ¿Si pudieras volver el tiempo, que cambiarías? (pregunte sería)

Calle: mataría a mi madre cuando tuve la oportunidad (dijo sería)

Me aparte de ella y le di la espalda.
Me acerque a la ventana y solté un suspiro.

Poche: creo que será mejor dormir separadas (dije sería)

Me di la vuelta y mire que ella no estaba.

Salí de la habitación y fui a buscarla pero no la encontré por ningún lado.

Subi de vuelta a la habitación por mi teléfono y la llame pero no contesto.

Me sente a esperar que apareciera pero eso no paso y me quede dormida.

Narra calle

Se que poche piensa lo peor de mi en este momento, pero ella no vivió todo lo que viví.

Ella siempre tuvo a sus padres quienes le dieron amor.

Yo tuve a unos padres adoptivos qué trataron de hacernos felices a mi y a mi hermana pero siempre supe que no eran mis padres, siempre nos trataron diferentes a como trataban a su verdadero hijo.

Nunca los odie por eso, solo podía darles las gracias por salvarnos.

Cuando poche me dio la espalda tome mi celular y me fui de ahí usando mi velocidad.

No sabia exactamente a donde ir a si que solo fui al bosque y subí a un árbol para observar las estrellas.

Calle: se que puedes escucharme (dije sería mientras miraba al cielo) nunca te he pedido nada en todo este tiempo, pero ahora quiero pedirte algo, solo dime por que te has empeñado en que mi vida sea miserable.

Una pequeña luz me iluminó y escuche esa voz dentro de mi cabeza.

“tu eres quien hace tu vida difícil hija mía” fue lo que dijo y luego la luz desapareció.

Calle: claro, como si yo hubiera elegido nacer con un pené y convertirme en vampiro para vivir una eternidad siendo miserable (dije molesta) todos dicen que eres perfecto pero yo creo que eres solo un  idiota malparido qué juega con nosotros.

No hubo respuesta, cerre los ojos molesta y caí dormida en un profundo sueño.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora