Capítulo 18

1.9K 147 16
                                    

1 semana después

Narra poche

Había estado demasiado feliz en estos días.

Calle y yo salíamos a todos lados juntas.
Ya no había más ataques animales pero aun así nadie podía ir al bosque.

Lucía había estado buscando a calle pero ella le dejo en claro que lo que paso entre ellas solo fue cosa de una noche.

Le había contado a camila sobre todo mi asunto con calle y ella me dijo que la vigilara para que no me pusiera los cuernos con alguien.
Yo sabia que no lo haría, ella pasaba literalmente todo el tiempo pegada a mi y siempre era muy atenta conmigo.

Hoy por la noche ella vendría a cenar con mi familia y ahí la presentaría como mi novia.

Estaba en casa ayudando a mi mamá a preparar la cena, yo era un desastre y mi mamá se encargaba de recordarmelo cada 5 minutos pero bueno debía aprender a cocinar de algún modo ¿no?

Cuando termine de ayudar a mi mamá fui a mi habitación para darme una ducha.
Cuando termine salí y me vestí.
Solo faltaba 1 hora para que calle llegara.

Mi teléfono sonó y al mirar la pantalla vi que era calle haciendo una video llamada.
Conteste rápidamente.

Calle: hola (dijo con una sonrisa)

Poche: hola ¿paso algo? (pregunte confundída)

Calle: amm de hecho si, puedes disculparme con tu familia, llegare 30 minutos tarde (dijo sería)

Poche: ¿pero que paso? (pregunte sería)

Calle: la idiota de Laura rompió una tubería y estamos tratando de controlar la fuga de agua (dijo sería)

En eso escuche el grito de Laura al fondo.

Laura: no fue mi culpa.

Calle: Si si date prisa con lo que pedí (dijo sería) te veo más tarde vale, debo arreglar esto antes de que mi casa se convierta en una piscina.

Yo solo me reí.

Poche: claro y tranquila yo le aviso a mis padres (dije con una sonrisa)

La llamada finalizó y en eso entro valentina.

Valentina: no va a venir cierto (dijo con una sonrisa)

Poche: claro que lo hará solo debe arreglar un problema en su casa y debido a eso llegara un poco tarde (dije sería)

Valentina: mmm al menos hubieras hecho otra cosa de cenar, comimos lasaña ayer poche (dijo frustrada y se acostó en mí cama)

Yo me reí y me acosté a su lado.

Poche: ¿qué te preocupa? (pregunte con una sonrisa)

Valentina: qué te embarace y te vallas a vivir con ella y me dejes sola (dijo triste)

Poche: oye aun soy muy joven para tener hijos (dije riendo)

Si bien es cierto que calle y yo dejamos de usar condon, yo seguía tomando pastillas, no quería un bebé a esta edad.

Valentina: como sea, iré a dormir un rato (dijo sería) despiertame cuando sea la hora.

Ella se fue a su habitación y yo baje a la sala donde estaban mis padres.

Poche: calle llamo (dije sería) tuvo un problema con una tubería y llegara un poco tarde.

Juan Carlos: bueno mínimo aviso (dijo serio) mientras siéntate, tenemos que hablar contigo.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora