Capítulo 40

1.7K 138 26
                                    

Narra calle

No tenia idea de quienes eran esas personas.

Calle: sam (dije sería)

Sam: son los lobos qué salve de los cabello (dijo sería)

Calle: ¿y que hacen aquí? (pregunte sería)

Sam: los traje para ayudarlos (dijo sería) deja que ellos te expliquen.

Uno de los hombres dio unos pasos al frente.

Marcus: mi nombre es marcus, ellos son mis hijos alexis y victoria (dijo señalando a los jóvenes de tras de el) y ella es mi esposa rosali.

Calle: ¿que es lo que desean? (pregunte sería)

Marcus: ayuda (dijo serio) vinimos aquí por eso.

Yo los mire sin entender.

Calle: explicate (dije sería)

Marcus: abandonamos nuestra manada cuando nuestro alfa intento abusar de mi esposa y mi hija (dijo serio) eso fue hace 5 años, desde entonces viajamos de un lugar a otro buscando una nueva manada pero ninguna nos aceptaba por ser desertores.

Calle: aquí no hay ninguna manada (dije sería)

Marcus: por ahora (dijo serio) no vinimos en busca de una manada, vinimos en busca de un alfa.

Rosali: hace meses nos enteramos de la existencia de un berserker aquí (dijo tranquila) un lobo más poderoso qué cualquiera que exista hoy en día, vinimos a buscarlo para unirnos a el y formar una manada.

Mire a sam de manera incrédula.

Calle: mi hermana un alfa (dije burlona) no puede ni manejar a su amigo (dije refiriéndome a su pené) qué les hace pensar que podría manejar una manada.

Marcus: ningún berserker logró controlarse nunca (dijo serio) o eso dicen las historias, ella lo logro (dijo mirando a sam) ella es la elegida para gobernar a todos los lobos.

Yo solo mire a sam de manera sería.

Calle: hablemos a solas (le dije a mi hermana) pueden comer algo si lo desean (le dije a marcus y su familia)

Marcus: se lo agradezco (dijo tranquilo)

Salí con mi hermana hacia el bosque y le di un golpe en la cabeza.

Calle: en que demonios estas pensando (dije molesta)

Sam: oye, eso dolió (dijo mientras se sobaba el golpe) no fue mi idea.

Calle: no puedes tener una manada (dije sería)

Sam: eso era en el pasado (dijo sería) ahora se que puedo hacerlo.

Calle: sam, una vez fuiste la reina de los lobos pero te recuerdo que eso no salio bien (dije sería)

Sam: ahora tengo el control de mi misma, puedo hacerlo (dijo con una sonrisa)

Yo la mire sería pero al final me resigne.

Calle: Si lo hechas a perder esta vez seré yo quien te encierre (dije sería)

Sam: trato hecho (dijo con una sonrisa)

Volvimos a casa y encontramos a poche y Laura en la sala conversando.

Calle: ¿donde están? (pregunte sería)

Poche: en la cocina (dijo tranquila)

En ese momento marcus y su familia volvieron a la sala y nos miraron atentos.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora