Narra Laura
Desperté en la mañana en una habitación.
“todo fue un sueño” pensé.
Pero me di cuenta que no lo fue cuando note que esta no era mi habitación.
Me levante asustada y mire en un espejo qué no tenia ninguna herida.
Pero lo que me asusto fue qué estaba desnuda.“qué mierda paso” me pregunte con lágrimas en los ojos.
Mire hacia el sofá de la habitación y había ropa limpia con una nota.
“siente cómoda, estas en tu casa y por cierto no abuse de ti, solo te quite la ropa sucia “
Era lo que decía la nota.
Yo me dí una ducha un poco más calmada.
Al salir me vestí y baje para ver la casa.Era una casa enorme.
“Mario o lauren” fueron los posibles dueños qué sé me ocurrieron.
Pero me sorprendí al encontar a calle en la cocina.
Estaba terminando de poner la mesa y levanto la mirada para verme.Calle: veo que despertaste (dijo sería) adelante siéntate y come.
Yo me senté y ella me dio un plato de comida.
Se miraba deliciosa.Probé un bocado y automáticamente comencé a deborarlo todo, esto realmente estaba delicioso.
Calle se sirvió su plato y comimos en silencio.
Una vez que terminamos de comer yo me levante para lavar los platos.
Calle se fue y cuando termine de lavar fui a buscarla.
La encontré en la sala mirando una pintura.Laura: ¿como me encontraste? (pregunte directamente)
Calle: no lo hice (dijo sería) te encontre en la puerta de mi casa y solo te ayude.
Yo no entendía nada.
Recuerdo que ese animal me atacó, como llege aquí.Calle: han dando debemos ir a la escuela y luego a recoger tus cosas a tu departamento (dijo sería)
Laura: ¿qué? (pregunte confundida)
Calle: a partir de hoy vivirás aquí (dijo sería) no tendrás que trabajar, solo concéntrate en tus estudios y luego has tu vida lejos de este pueblo..
Yo la mire confundida.
Iba a protestar pero ella ya estaba saliendo por la puerta.Yo salí detrás de ella y esta ves subimos a una camioneta.
Una mercedes negra.“Dios ella debe tener mucho dinero” dije para mi misma cuando pude ver la casa completá desde afuera.
Era una de las cuatro mansiones qué estaban en las cuatro esquinas del pueblo.
Todas alejadas y ocultas entre el bosque.Ahora sabia que una era de los Ruiz, otra de los jauregui y otra más de calle.
Calle condujo hasta la escuela y una vez llegamos bajamos de la camioneta y todos me miraron.
Claro la niña que no tenia nada ahora llega en una mercedes con una chica sexy y millonaria.
Calle me dijo que me esperaría a la salida para ir por mis cosas y yo solo asentí.
Nos fuimos a clases y trate de no pensar en el hecho de como es que sigo viva.Narra calle
Genial primero debo recoger cuerpos y ahora Laura aparece inconsciente en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanfictionMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...