Narra Laura
Estaba recostada en el pecho de sam mientras ambas estábamos acostadas en el piso de aquella pequeña cueva.
Laura: ¿vives aquí? (pregunte tranquila)
Sam: Si (dijo sería) se que no es el mejor lugar pero bueno he pasado toda mi vida encerrada en una tumba.
Laura: ¿y antes de eso? (pregunte confundida)
Sam: siempre fui una bestia sin control (dijo sería) solo pude controlarme por 500 años y luego volví a ser una bestia, hasta que te conocí (dijo mirándome con una gran sonrisa) cuando estoy contigo soy capaz de controlarme.
Laura: ¿porque no puedes controlarte? (pregunte confundida)
Sam: es una larga historia (dijo sería) te la contaré luego, ahora debes volver a casa, ya es tarde.
Laura: pero quiero quedarme contigo (dije haciendo un puchero)
Sam: yo también pero por ahora no puedo (dijo triste) si daniela no te ve se preocupara.
Laura: ahora que lo mencionas, ¿qué es calle?
Sam: mi contra parte, un vampiro (dijo sería)
Yo me sentí nerviosa ante esa respuesta.
Sam: tranquila, no te hará nada y si lo intenta le arrancare la cabeza (dijo con una sonrisa)
Sam me ayudo a levantarme y me vestí para volver a casa.
Me despedí con un beso y comencé a caminar.Podía escuchar a sam a la distancia cuidadandome.
Llege a la mansión y me di la vuelta para ver a sam alejarse de nuevo.
Entre y no vi a calle por ningún lado así que subí directamente a mi habitación y me di una ducha y me acosté a dormir.
Aun no me creía que hubiera pasado todo el día con sam.
Narra poche
Después de la escuela no volví a ver a calle.
Me fui a mi casa al terminar las clases y no salí para nada.Calle me había estado llamando pero yo solo ignore sus llamadas y me dormí.
Al abrir los ojos me di cuenta de que ya era noche.
Baje a la cocina para comer algo y encontré mi cena en el horno y una nota en la mesa.
“hija tuvimos que salir de emergencia a casa de tu tía, volveremos mañana y no te preocupes por valentina ella se quedara con su amiga”
Suspire de mal humor al saber que estaría sola.
Comí mi cena en la sala mirando una película y una vez que termine la alguien toco la puerta.
Mire la hora y ya eran las 11 de la noche.
Se supone que nadie puede estar afuera a esta hora.Yo me levante con cierto miedo y mire por el pequeño mirador de la puerta pero no vi a nadie.
Abrí y me asome y a un lado mire a calle.Quise cerrar la puerta rápidamente pero ella lo impidió pero no entró.
Narra calle
Había estado llamando a poche luego de que termine de alistar todo para traer a sam.
Ella no contesto ninguna de mis llamadas así que fui al bar a buscarla pero solo encontré a Mario y Lucía.
Espere para ver si aparecía pero no.
Ya casi era hora de que todos volvieran a casa.Mire qué Lucia fue al baño y fui tras ella.
Entre al baño y al mirarme ella me sonrió.
Calle: la dirección de poche (dije sería)
Lucía: ¿qué? (pregunto confundida)
Calle: dame la dirección de poche (dije sería y le di 500 dolares)
Lucía: aaa es que no escuche bien (dijo con una sonrisa y tomo el dinero)
Ella me dio la dirección y fui a su casa pero espere a que todos estuvieran dormidos.
Pase unas cerca de una hora afuera y mire que sus padres salieron en el auto.
Espere solo un poco más y luego escuche ruido adentro y supuse que era ella así que fui y toque la puerta.
Me pare a un lado y ella abrió y en cuanto me vio trato de cerrar la puerta pero lo impedi.
No podía entrar ya qué aun no me había invitado asi qué me quede afuera.
Calle: no vas a invitarme a pasar (dije sería)
Poche: no largate, no te quiero cerca de mi (dijo sería)
Calle: sabes que eso no es cierto (dije sería) te asusta qué sea posesiva pero a la vez te encanta (dije con una sonrisa)
Narra poche
Demonios ella tenía razón, pero mi miedo era más grande que cualquier otra cosa, temia qué me hiciera algo.
Poche: vete y no me vuelvas a buscar (dije sería)
Calle: ya es demasiado tarde, eres mía desde que te acostaste conmigo (dijo sería) ahora invitame a entrar.
Poche: no, por favor vete (dije frustrada)
Calle: bien, pero te veré mañana en la escuela (dijo sería)
Ella se dio la vuelta y bajo las escaleras de mi casa.
Algo dentro de mi no quería que se fuera pero cerre la puerta antes de que le dijera que podía pasar.Me fui a mi habitación y me acosté a dormir.
Narra calle
Realmente me echo, ella hizo lo que nadie había hecho nunca.
Definitivamente era diferente al resto y eso era lo que me gustaba de ella.
Camine por la calle sin preocupación, había decidido no llevar mi auto.
El pueblo estaba decierto, ni siquiera la policía estabas afuera.
Al pasar por un callejón escuche como alguien caía al suelo, seguramente estaba ebrio.
Me asome y vi a Lucía quien a duras penas podía caminar.
Me acerque a ella y la ayude a levantarse.
Lucía: calle, que sorpresa (dijo con dificultad)
Calle: deberías estar en casa (dije sería)
Lucía: mis padres no están así que me di una escapada para buscar algo de sexo pero solo conseguí alcohol (dijo riendo)
Calle: vamos te llevo a casa (dije sería)
La lleve hasta su casa y una vez qué llegamos ella abrió la puerta difícilmente.
Lucía: vamos entra no seas tímida (dijo con una sonrisa)
Yo entre y cerré la puerta y la lleve hasta su habitación.
Ella se sentó en la cama y me sonrió.
Lucía: gracias eres muy amable (dijo con una sonrisa) no me sorprende que mi hermana se este acostando contigo.
Yo la mire sin entender pero no dije nada.
Callé: será mejor que duermas, mañana tendrás un gran dolor de cabeza (dije sería)
Ella solo asintió y se levantó para quitarse el vestido que llevaba puesto quedando desnuda ya qué no llevaba ropa interior.
En ese momento sentí que mi pené se puso duro al verla desnuda.
Ella noto mi gran bulto y sonrió.
Lucía: tal vez tu y yo podemos pasarla bien (dijo con una sonrisa y camino hacia mi)
¿Sería buena idea aceptar? ¿Qué podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
Hayran KurguMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...