Narra poche
Santo cielo, sentía que calle me mataba pero lo estaba disfrutando demasiado como para detenerla.
Sus embestidas eran rápidas y profundas y sus besos salvajes me estaban volviendo loca.
Poche: más rápido por favor, ahhh, no pares, ahh.
Ella tomo mis manos y las llevo por encima de mi cabeza y me embistio más duro.
Sentí que mi orgasmo llegaba y no sería capaz de contenerlo.
Poche: aaahhh calle!! (grite cuando aceleró sus embestidas y mi orgasmo llego haciéndome temblar como nunca antes)
Calle: ni creas que hemos terminado (dijo sería)
Ella salió de mi y me levanto para ponerme en cuatro para después volver a penetrarme de una embestida.
Poche: ahh, despacio, acabo de correrme (dije entre gemidos)
Calle: querías que fuera a mi manera (dijo sería)
Ella me embistio sin piedad y pronto sentí otro orgasmo.
Poche: calle!!!
Recosté mi cabeza en la almohada mientras mi cuerpo se convulsionaba pero a pesar de eso ella continuo entrando y saliendo de mi sin parar hasta que sentí como se corría dentro de mi.
Ella se quedo quieta y yo trate de recuperar el aliento.
Poche: eso fue intenso (dije con la respiración agitada) necesitare dormir mucho esta vez.
Calle: pues eso tendrá que esperar (dijo sería)
Yo la mire por encima de mi hombro confundida y sentí cuando salio de mi para poner su pené en mi ano.
Calle: aun estoy muy dura como para detenerme ahora (dijo sería)
Sentí como fue entrando lentamente en mi y yo cerre los ojos con fuerza.
Debo preguntarle a camila cuando es que uno se acostumbra a esto.
Poche: despacio (dije haciendo una mueca de dolor) aun duele.
Calle: pronto te acostumbraras.
Ella comenzó a moverse lentamente y sin duda aun sentía que me partía en dos.
Fue acelerando sus embestidas y me estaba doliendo, aun no me acostumbraba bien como para que ella se moviera más rápido.
Poche: para (dije con lágrimas en los ojos) duele.
Ella se detuvo y salió de mi para darme la vuelta y luego se lanzó a besarme.
Cuando nos separamos pude ver tristeza en sus ojos.
Calle: perdoname (dijo triste) me deje llevar.
Poche: oye yo también tuve la culpa (dije tranquila y acaricie su mejilla)
Calle: Si mi amor por ti no superará mi lado obscuro en este momento te estaría rompiendo el culo sin importar cuanto gritaras o llorarás (dijo triste) nunca me perdonaría si te hiciera eso.
Sentí que su pené aun estaba duro así que estire mi mano para tomarlo y colocarlo en mi entrada.
Poche: puedes hacerlo por ahí sin ningún problema (dije tranquila)
Ella entró en mi lentamente y me beso tiernamente mientras de movía despacio.
Ella fue bajando por mi cuello y se detuvo en ese lugar.
Podia sentir su respiración pesada mientras me embestia.
Sabia que quería morderme de nuevo pero tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
Fiksi PenggemarMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...