Capítulo 19

1.8K 136 7
                                    

Narra lauren

Había sido una semana difícil, casi no podía verme con camila ya qué estuve de un lado a otro ayudando a preparar todo para la llegada de Isabelle.

Lauren: bien eso es todo (dije sería mientras bajaba una caja en la mansión qué aun quedaba en el pueblo)

Alaric: bien, desempaca y acomoda todo (dijo serio)

Lauren: oye, ese no es mi trabajo (dije molesta)

Alaric: te niegas a obedecer una orden (dijo serio)

Lauren: tu no eres nadie para darme ordenes, yo no trabajo para ustedes (dije molesta)

Alaric se movio rápido y me tomo por el cuello levantándome del suelo.

Alaric: escucha bien niña, harás lo que yo diga sin protestar o esto va a acabar muy mal (dijo molesto)

En ese momento mi padre llego rápidamente y empujó a alaric varios metros y yo caí al suelo.

Michael: no te mentas con mi familia (dijo molesto) el qué seas parte del consejo no te da derecho a darnos ordenes, tu solo te encargas de que vivamos al margen, nosotros decidimos qué hacer con nuestras vidas (dijo molesto)

Alaric: Isabelle sabrá esto (dijo molesto)

Michael: adelante, muero por contarle como tratas a los demás (dijo molesto)

Yo me levante y junto a mi padre nos fuimos del lugar.

Narra poche

Ya pasaron 3 días desde que calle vino a cenar a mi casa y desde ese día se le hizo costumbre entrar por la ventana a mi habitación.

En más de una ocasión mi padre casi nos descubre y no creo que le haya gustado ver como le chupo el pené a calle.

Hoy debía ir a su casa para sorprenderla pero ella se me adelanto y me llevo al parque para un pequeño almuerzo.

Poche: amo los días que no hay clases (dije con una sonrisa)

Calle: yo también, por que así puedo estar contigo más tiempo (dijo con una sonrisa)

Nos sentamos debajo de un árbol y comimos la pizza qué compramos de camino acá.

Calle: estaba pensando (dijo sería) qué tal vez puedas acompañarme a Londres en 2 meses.

Poche: ¿Londres? (pregunte nerviosa)

Calle: Si debo ir a resolver un asunto haya (dijo sería)

Comencé a hacer cálculos y no podía.

Poche: lo siento, en dos meses debo ir a ver a mi abuela y estaré con ella todo el fin de semana (dije triste)

Calle: bien, entiendo (dijo con una sonrisa)

Poche: ¿por cuanto tiempo te iras? (pregunte sería)

Calle: una semana (dijo tranquila)

Poche: no creo que pueda estar tanto tiempo sin ti (dije triste)

Calle: ni yo pero tendremos que hacerlo (dijo tranquila)

Narra calle

Esto era una locura, tuve que cerrar el sótano con llave ya qué Laura quería estar todo el tiempo con sam y así jamás lograríamos nada.

Ella se había puesto molesta pero no me importo, sam le hizo entender qué era lo mejor pero aun así quería ir con ella siempre.

Hoy había escuchado a poche decir que vendría a casa, eso no podia permitirlo mientras sam no esté controlada así que fui por ella y la llave al parque.

Le ofrecí ir conmigo a Londres pero lamentablemente no podía.
Luego de eso nos fuimos a su casa para ver películas junto a su familia, pero para mi sorpresa camila y lauren estaban ahí también.

Íbamos por la tercera película y yo me levante para traer más palomitas y refrescos y lauren fue a ayudarme.

Lauren: el consejo esta aquí (dijo sería en voz baja una vez que entramos a la cocina)

Calle: me lo imagine (dije sin darle importancia)

Lauren: escuche que Isabelle vendrá en persona, llegara en unos días (dijo sería)

Calle: bien, al fin podre arrancarle la cabeza a la maldita (dije molesta)

Lauren: ella es muy vieja, no creo que sea así de fácil (dijo sería)

Calle: yo también soy muy vieja niña, asi qué no te preocupes (dije con una sonrisa)

Salimos de la cocina y volvimos con los demás.

Al terminar de ver las películas eran las 11 de la noche.
Lauren y camila se fueron y yo me fui un momento después no sin antes despedirme de poche.

Al llegar a casa entre y note que todo estaba en silencio.
Baje al sótano y la puerta estaba tirada.
Entre rápidamente y vi que sam tampoco estaba.

Salí rápidamente de la casa para ir al bosque pero me detuve al ver a mi hermana en su forma humana con Laura en brazos.

Narra Laura

La semana fue una tortura, calle no me dejaba ver a sam.

Ese día ella no estaba así que aproveché para ir a verla pero la puerta estaba cerrada.

Frustrada de no poder hacer nada salí a caminar al bosque pero sin alejarme mucho.

Camine por unos minutos y cuando me disponía volver tropecé con algo y me golpe en la cabeza y quede inconsciente.

Al despertar me di cuenta de que ya había anochecido.
Me levante lentamente ya qué mi cabeza dolía.
Me di la vuelta para volver pero escuche un ruido a mis espaldas y al voltear vi a 3 hombres desnudos.

“esto es malo” pensé.

X: qué haces aquí tan sola muñeca (dijo uno de los hombres)

X2: ella es mía (dijo serio)

El parecía estar a cargo ya qué los otros dos no se movieron después de que el hablo.
Ese sujeto camino hasta mi y yo sentí miedo.

Laura: sam (dije en un susurro)

Narra sam

Por fin estaba teniendo control de mi misma.
Estaba a punto de volver a mi forma humana cuando en mi cabeza escuche la voz de Laura.

Cerre los ojos y pude ver que un hombre desnudo caminaba hacia ella y ella tenia miedo.

En ese momento me moleste y deje salir a la verdadera bestia qué vive en mi.
Logre romper las cadenas y salí corriendo derribando la puerta del sótano.

Narra Laura

Ese hombre ya estaba muy cerca.
Yo corri sin importar nada.
Corri lo más rápido que pude y al voltear atrás mire que un lobo muy diferente a sam me seguía, este era más pequeño y con el hocico más corto.

Cuando volví a mirar al frente me tropecé y al darme vuelta vi que el lobo salto sobre mi pero algo más grande salto y impidio mi muerte.

Al levantarme pude ver a sam frente a mi y al otro lobo a unos metros molesto.

El lobo se lanzó hacia sam pero ella fue más rápida y lo mordio en el cuello.
Lo siguiente qué vi fue como sam partía al otro lobo en dos y al caer al suelo el volvió a ser humano pero estaba muerto.

Escuche un ruido y pude ver otros dos lobos alejándose.
Sam iba a seguirlos pero la detuve.

Laura: espera (dije asustada) quedate conmigo.

Ella se alejo de mi y pude ver como volvía a su forma humana.
Cuando lo logro me acerque a ella y la abrace.

Laura: gracias por salvarme (dije con una sonrisa)

Sam: al contrario, gracias a ti por darme una razón para ser yo otra vez (dijo con una sonrisa)

Laura: ¿tu? (dije sorprendida)

Sam: Si, lo logre (dijo con una sonrisa)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora