Capítulo 20

1.9K 142 15
                                    

Narra calle

Estaba feliz de que mi hermana este de vuelta, pero estaría más feliz si en lugar de estar todo el tiempo con Laura me prestará un poco de atención.

Ya habían pasado dos días de que sam volvió a ser ella.
Habíamos investigado sobre los lobos y al parecer una manada estaba en la zona, solo iban de paso pero ya que sam mato a su alfa se quedaron y no sabemos cuando se irán.

Calle: por todos los demonios puedes ponerte ropa samantha (dije molesta al ver a mi hermana desnuda paseándose por la casa)

Sam: oye no me grites (dijo sería) tengo un oído sencible.

Calle: sencible te voy a dejar el culo si te sigues paseando desnuda por todos lados (dije molesta)

Sam: oye, pase toda mi vida siendo una bestia (dijo sería) no estoy acostumbrada a la ropa.

Calle: te recuerdo que una vez fuimos humanas (dije sería)

Sam: eso fue hace mucho tiempo dani (dijo triste) ni siquiera recuerdo esa epoca.

Calle: aun te sientes mal por la vida que tuvimos (dije sería)

Sam: fue una mierda y todo empeoró cuando me convertí (dijo sería) al menos a ti te adoraban como si fueras dios, pero a mi me veian como un moustró infernal (dijo sería)

Calle: no menciones a dios por favor (dije molesta)

Sam: sabes, recuerdo la noche en la qué encontramos a nuestro padre (dijo con una sonrisa)

Calle: Si fue muy satisfactorio matarlo (dije con una sonrisa)

Sam: Si, ojala hubiéramos podido hacer lo mismo con mamá, ella se lo merecía más que nadie (dijo molesta)

Calle: eso ya es pasado (dije sería) mejor ve a vestirte, Laura no debe tardar en regresar con las comparas y no quiero verlas cogiendo de nuevo en la sala.

Sam: aburrida (dijo riendo)

Sam se fue a vestirse y yo salí para llamar a poche.

Llamada

Calle: hola amor.

Poche: hola, vendrás hoy?

Calle: mmm tal vez, te dejaré con la duda.

Poche: oye eso no es justo.

Calle: nada es justo en esta vida cariño.

Poche: bueno como sea, te dejo voy a salir con camila al bar, al parecer lauren esta ocupada, adiós.

Calle: Adiós.

Fin de la llamada

Narra poche

Últimamente estaba algo estresada, los trabajos en la escuela estaban hasta más no poder, calle me ayudaba pero no podía aceptar su ayuda siempre, ella también tenía sus tareas.

Hoy camila me llamo para salir ya qué lauren al parecer tenia algo que hacer con su familia.
Dijo que el padre de lauren la llamo cuando estaban a media follada y lauren se molesto por eso pero aun así no tuvo más remedio qué irse.

Cuando llegamos al bar vimos a Mario y a Lucía en otra mesa pero no los saludamos.
Desde mi pelea con Mario no le he vuelto a hablar y a Lucía menos sabiendo lo que paso con calle.
Camila también se alejo de ellos ya qué ellos últimamente eran más insoportables.

Al llegar al bar pedimos un café, estábamos a mitad de semana así que no había razón para beber.

Camila: fue frustrante de verdad, estaba por correrme cuando su estúpido celular sonó (dijo sería)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora